Facebook
Mediaelx
 El precio de la vivienda continua en alza en 2019  El precio de la vivienda continua en alza en 2019  El precio de la vivienda continua en alza en 2019

El precio de la vivienda continua en alza en 2019
5 marzo 2020

Compartir Compartir

Con el 2019 terminado, ya se han recopilado los datos generales del último trimestre en cuanto al precio de la vivienda se refiere.  Los agentes inmobiliarios deben estar contentos ya que los últimos meses del año pasado, el precio de venta terminó en alza. Además, todo parece indicar que dicho coste de compra no se estancará durante el primer trimestre de 2020, sino todo lo contrario: continuará aumentando.

Según los datos recogidos por Kyero, el valor medio de la vivienda ha alcanzado los 275.000 €. Sin lugar a dudas, es una gran noticia para todas las agencias inmobiliarias, especialmente, para las que ofrecen propiedades en la provincia de Cádiz, Tarragona o Granada.

Nuestros clientes inmobiliarios que venden viviendas en la Costa del Sol también han de estar alegres ya que la provincia de Málaga ha mostrado un crecimiento del 7,3%  en los precios de los inmuebles.

En resumidas cuentas, España ha vivido durante los últimos 3 meses del año 2019 un crecimiento exponencial  en el precio de la vivienda, siendo la Costa Brava y Costa del Sol las zonas con mayor índice que crecimiento.

 

Aprovecha el crecimiento del precio de la vivienda ofreciendo a tus clientes una página web inmobiliaria personalizada

Con el aumento de la demanda de la compra de viviendas, las agencias inmobiliarias se refuerzan para competir en igualdad de condiciones.  Una de las principales formas de potenciar el valor de la marca de una empresa es teniendo una página web profesional hecha a medida.

En Mediaelx-LetsINMO somos especialistas en el diseño y desarrollo de webs específicas para inmobiliarias.  Te ofrecemos un proyecto personalizado que incorpore las principales funcionalidades en diseño y gestión de propiedades y leads.

  • Estilo personalizado
  • Buscador de propiedades moderno y avanzado
  • CRM inmobiliario a medida: exportación de propiedades a portales, importación de XML feed de colaboradores, sistema de envío de Newsletter…
  • 100% Mobile Friendly.
  • Página web pensada para mejorar su posicionamiento web en buscadores
  • Etc.

 

Si quieres mejorar tu presencia online, contacta con Mediaelx

Si tu página web inmobiliaria se ha quedado obsoleta o tu sistema de gestión interna no funciona adecuadamente, confía en la experiencia y profesionalidad de Mediaelx-LetsINMO.

Si quieres conocer más información sobre nuestras página web para inmobiliarias, llámanos al número de teléfono +34 966 222 989 o escríbenos una consulta a nuestro correo electrónico info@mediaelx.net

Asimismo, nuestra empresa te invita a conocernos en persona en nuestra oficina para que nuestros comerciales puedan asesorarte la mejor elección para tu agencia inmobiliaria. Ven a visitarnos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Finalmente, si quieres conocer nuestras principales novedades por redes sociales, te invitamos a seguirnos en:

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert