Facebook
Mediaelx
Que el COVID-19 no frene tu proyecto de negocio online. Lanza tu E-commerce Que el COVID-19 no frene tu proyecto de negocio online. Lanza tu E-commerce Que el COVID-19 no frene tu proyecto de negocio online. Lanza tu E-commerce

Que el COVID-19 no frene tu proyecto de negocio online. Lanza tu E-commerce
24 marzo 2020

Compartir Compartir

El coronavirus nos ha afectado en mayor o en menor medida a todos. La persona que acababa de comprar un vehículo, el empresario que terminaba de montar su comercio físico,  el deportista de élite que necesita entrenamiento a diario, el profesor/a que imparte clases en un colegio o instituto, etc.

El exceso de tiempo libre ha servido a muchas empresas para replantear su estrategia de venta, marketing y atención al cliente.  Si las tiendas online ya eran antes del estado de alarma una de las vías de negocio de mayor inversión, ahora se han acentuado.

Ante las crisis del coronavirus, las empresas han encontrado nuevas oportunidades de negocio. Si tenías en mente un proyecto de comercio online, que el Covid-19 no te impida llevarlo a cabo. Lanza tu tienda online.


Que el COVID-19 no frene tu proyecto de negocio online. Lanza tu E-commerce

Mediaelx-LetsINMO te ayuda a impulsar tu negocio diseñándote una tienda online personalizada

¿Quieres vender tus productos por Internet? Te ofrecemos la oportunidad de incrementar tus ventas mediante un diseño de tienda online hecho a medida.  Nuestros profesionales pueden encargarse de crear una E-commerce a imagen y semejanza de tu empresa: logo, colores corporativos, estructura, etc.

Nuestras E-commerce se crean priorizando la experiencia de usuario. Hacemos más visible la información importante y las llamadas a la acción para mejorar las tasas de conversión.

  • Descripción completa del producto

Tu tienda online ofrecerá a tus clientes un catálogo de productos con descripciones detalladas para ofrecerles la máxima información posible: precio, tallas, galería de imágenes, existencias, opciones…

  • Diseño responsivo para ventas desde dispositivos móviles

Ahora más que nunca, ofrecer a los usuarios la posibilidad de comprar fácilmente con su Smartphone, Tablet o portátil es más que necesario. Nuestras E-commerce están provistas de un diseño 100% responsivo para que tus clientes puedas acceder a tu tienda online desde sus casas y puedan comprar el producto que quieran al momento.

  • Panel de control privado para clientes

Un área privada para los administradores de la tienda online totalmente personalizada.  Nuestro sistema te permitirá gestionar tus productos y tu negocio virtual de forma profesional, sencilla y eficaz: registro de pedidos, atención al cliente, estadísticas, control de stock.

  • Múltiples opciones de pago

Mediaelx-LetsINMO te crea diversas pasarelas de pago para que tus clientes puedan comprar tus productos con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o contra reembolso.

Con una tienda online personalizada  y un sistema de envío de entrega de productos,  harás de esta situación de crisis una solución. Apuesta por tu empresa y  por Mediaelx-LetsINMO y ofrece a tus clientes un lugar donde comprar tus productos por Internet.

 

Que el COVID-19 no frene tu proyecto de negocio online. Lanza tu E-commerce

Si tienes o vas a lanzar una tienda online, utiliza estos consejos ante el COVID-19

Si ya tienes una tienda online o tienes pensado lanzarla ahora, Mediaelx-LetsINMO te facilita unos consejos prácticos a tener en cuenta frente al coronavirus.

 

  • Mantente informado con los aspectos que puedan afectar a tu negocio.

Como responsable de tu negocio online, debes mantenerte informado con la información que repercute favorable o desfavorablemente a tus ventas: servicio de entrega y logística. 


  • Utiliza la tecnología para comunicarte con tus clientes y proveedores

No canceles los eventos o reuniones previstos para estos días. Con las videollamadas o llamadas telefónicas puedes seguir ofreciendo una atención al cliente profesional.


  • Optimiza tu tienda online

Ahora tienes tiempo suficiente para mejorar el posicionamiento web de tu E-commerce.  Optimiza los títulos, las palabras claves y las descripciones de tus productos. Si no sabes cómo hacerlo, nosotros podemos ayudarte. Somos especialistas en SEO para empresas.

 

No esperes a que termine esta crisis y ¡comienza a vender tus productos online!

Entra en https://mediaelx.net/tienda-online/ y descubre todas las caracteristicas que puede incluir tu nueva E-commerce

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert