Facebook
Mediaelx
El calendario de nuestro CRM Inmobiliario: la herramienta web perfecta para organizar tu día a día El calendario de nuestro CRM Inmobiliario: la herramienta web perfecta para organizar tu día a día El calendario de nuestro CRM Inmobiliario: la herramienta web perfecta para organizar tu día a día

El calendario de nuestro CRM Inmobiliario: la herramienta web perfecta para organizar tu día a día
7 abril 2020

Compartir Compartir

¿Has llegado a perder un cliente por no acordarte de llamarle o reunirte con él? ¿Quieres poner orden a la gestión inmobiliaria de tus clientes? Mediaelx-LetsINMO puede ayudarte a mejorar tu día a día como agente inmobiliario a través del calendario de nuestro CRM inmobiliario.

La vida laboral de un profesional de venta de propiedades se basa, principalmente, en la comunicación constante con los clientes fijos y potenciales. En muchas ocasiones se puede llegar a mantener una reunión con un cliente las 24 horas del día. Esto se traduce en agotamiento físico y mental.

Nuestro calendario te ayudará a recordar las principales tareas que has de realizar cada día para que en situaciones de cansancio o de estrés, tengas a golpe de vista las funciones a realizar ese día.

 

¿Qué funcionalidades integra el calendario del CRM de Mediaelx-LetsINMO?

La tarea fundamental de un calendario es tener fácil acceso a los trabajos  pendientes de realización. Nuestro calendario integra dicha función pensada exclusivamente para agentes inmobiliarios.

Tendrás la posibilidad de programar llamadas pendientes a clientes,  visitas a propiedades, reuniones con vendedores o compradores, firmas de contratos, etc.  Dicha tarea que hayas creado, te aparecerá al momento programada en el calendario de tu panel de control.

Lo mejor de todo es que la base de datos de tus propiedades y clientes está conectada al calendario. Esto quiere de decir que podrás acceder a la información de una vivienda o cliente y ver las citas, visitas o llamadas que has realizado o vas a realizar. En el momento que crees una alerta, aparecerá reflejada la información en dicho cliente o dicha propiedad.

En nuestro CRM inmobiliario ¡todo está conectado! Esto te ayudará a mejorar tu atención al cliente,  ofrecer un servicio más profesional y sobre todo, a no olvidar qué función tienes pendiente en cada momento.

 

¿Quieres conocer más información sobre nuestro calendario o el resto de funcionalidades del CRM Inmobiliario de Lets-INMO?

En Mediaelx-LetsINMO estamos especializados en páginas web para inmobiliarias y por tanto, conocemos las principales herramientas que ayudan a mejorar la gestión inmobiliaria de nuestros clientes.

Si quieres mejorar la organización de tus propiedades, clientes y funciones personales, pídenos asesoramiento.

Puedes solicitar más información al respecto por teléfono, llamando al +34 966 222 989 o enviando un mail a info@mediaelx.net

Si lo deseas, puedes conectarte a las redes sociales de nuestra empresa y comunicarte a través de ellas. Síguenos en:

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert