Facebook ▷ Uso de videoconferencias para trabajar | Teletrabajo

Potencia el uso de la videoconferencia para adaptar tu inmobiliaria a la crisis del Coronavirus

16 Abril 2020 | Actualidad

La crisis del Coronavirus ha provocado que muchos negocios tengan que adaptarse a las nuevas tecnologías para continuar ofreciendo sus servicios. Frente al Covid-19,  la videoconferencia se ha convertido en la herramienta tecnológica más utilizada a nivel laboral.

Aunque a priori pueda parecer que para las inmobiliarias este recurso no se le pueda sacar el mayor rendimiento, no es así realmente.  Hay aplicaciones o programas como Skype, Zoom, WhatsApp o Facetime que permiten conectarse con el cliente a distancia y que al mismo tiempo, te ayudan a ahorrar tiempo en cada reunión.

 

¿Cómo puedes adaptar el uso de la videoconferencia en la venta de propiedades?

El principal objetivo de una inmobiliaria es, sin lugar a dudas, vender una vivienda. Partiendo de esa base y teniendo en cuenta las limitaciones debidas a la situación actual,  la videoconferencia puede ayudarte a lograr la venta de una vivienda.

El uso de vistas 360 virtuales, videos y reportajes fotográficos de calidad están siendo una parte esencial en el devenir de una conversión final. Durante una reunión virtual con un cliente es muy recomendable ofrecer uno de estos servicios.  Mientras el cliente se encarga de conocer cada parte de la vivienda, el agente inmobiliario puede ir explicando con detalle cada zona. Seguiréis compartiendo opiniones al momento, pero a distancia.

Actualmente ya se están vendiendo casas de forma virtual, por lo que ahora más que nunca hay que pensar en positivo, renovarse y actuar. Además de adaptarte a las exigencias competitivas actuales, estarán profesionalizando tu agencia inmobiliaria.

En Mediaelx-LetsINMO potenciamos el uso de la videoconferencia para cumplir la demanda de nuestros clientes

En Mediaelx-LetsINMO también nos hemos adaptado al uso de la videoconferencia para seguir ofreciendo nuestros servicios o cumplir la demanda de nuestros clientes actuales.

Con la videoconferencia nos reunirnos  con clientes que han contratado una nueva web y desean ir viendo el diseño y desarrollo de la misma. Asimismo, para aquellos clientes que han comprado nuestro CRM inmobiliario nos encargamos de ofrecerle una formación a distancia.

Esto quiere decir que si antes de la crisis del Covid-19 tenían pensando remodelar tu antigua página web o mejorar la gestión de tus propiedades, aún lo puedes hacer.  En Mediaelx-LetsINMO nos adaptamos a las circunstancias del momento para cumplir con tu objetivo profesional.

Si deseas conocer más información:

Si lo deseas, puedes conectarte a las redes sociales de nuestra empresa y comunicarte a través de ellas. Síguenos en:

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.