Facebook
Mediaelx
 5 ventajas de utilizar el software inmobiliario de Mediaelx-LetsINMO  5 ventajas de utilizar el software inmobiliario de Mediaelx-LetsINMO  5 ventajas de utilizar el software inmobiliario de Mediaelx-LetsINMO

5 ventajas de utilizar el software inmobiliario de Mediaelx-LetsINMO
20 mayo 2020

Compartir Compartir

Gestionar una inmobiliaria conlleva un gran esfuerzo y dedicación: visitas a inmuebles, gestión de clientes, administración de propiedades, etc.  En Mediaelx-LetsINMO somos conscientes de lo que significa para un agente inmobiliario encargarse de este tipo de empresas y por eso, les ofrecemos un software inmobiliario que les ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión web de su inmobiliaria.

El primer contacto de un cliente potencial suele producirse en la mayoría de las ocasiones a través de la web, por lo que es muy importante disponer de un área privada que centralice todas las herramientas necesarias para convertir ese posible comprador en cliente final.

  • Envío de Newsletter. Nuestro CRM inmobiliario incorpora un sistema de envío de Newsletter para que el cliente pueda enviar correos electrónicos a sus leads con promociones, novedades, noticias sin tener que desplazarse a una plataforma externa: envíos de boletines informativos de prueba, programación de Newsletter, etc.
  • Creación de XML.  Crea todos los enlaces de forma rápida y sencilla que necesites para compartir tus propiedades en otras webs. Puedes crear XML que solo reúnan las viviendas que son de tu propiedad, así como un XML que agrupe propiedades con características concretas.
  • Pasarelas a portales inmobiliarios. A través de nuestro panel de control, el agente inmobiliario  tiene la posibilidad de exportar el XML de sus propiedades a los portales inmobiliarios que tenga contratado.  Con solo un clic, su XML se habrá compartido fácilmente en su respectivo portal. Mediaelx-LetsINMO colabora con una amplia lista de portales inmobiliarios, en los que se encuentran: Fotocasa, A Place in the Sun , Kyero, Think Spain, Green Acres, Habitaclia, Pisos.com, Facilisimo, Idealista, Ubiflow, Prian, Rightmove, Zoopla, etc.
  • Calendario. Nuestro software inmobiliario integra un calendario donde el  usuario puede visualizar todas las tareas pendientes por realizar: reuniones con clientes, llamadas pendientes, visitas a propiedades, envíos de correos, etc. Toda la labor de un agente inmobiliario centralizado en una misma herramienta.
  • Gestión de leads. Una funcionalidad que ayudará a mejorar la gestión entre cliente-empresa. Una herramienta que permite disponer de una base de datos de todos los leads con información detallada para, posteriormente, responder consultas fácilmente, enviar propiedades similares…

¿Estás preparado para dar el gran salto a la gestión de tus propiedades? Apuesta por nuestro software inmobiliario

Si te gustaría que la página web de tu inmobiliaria pudiera gestionarse a través de un software específico para agentes inmobiliarios, ponte en contacto con Mediaelx-LetsINMO. Nuestro CRM inmobiliario es personalizado y autogestionable, por lo que podrás disfrutar de un área privada hecha a medida.

Solicita más información mediante:

¡Sigue nuestra actualidad por redes sociales!

 

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert