Facebook ▷ Global Spain Real Estate | Página Web Inmobiliaria

Cambiamos el aspecto a Global Spain Real Estate

29 Mayo 2020 |

En Mediaelx-LetsINMO seguimos ayudando a inmobiliarias a adaptar su página web a las nuevas exigencias  competitivas. Esta semana es el turno de hablar de Global Spain Real Estate, una web que cambia de aspecto radicalmente en comparación con su antigua página y que ofrece una experiencia de usuario increíble.

Accediendo a la página de inicio de Global Spain se puede apreciar a simple vista los detalles modernos y atractivos que incorpora la página web: buscador de propiedades personalizado,  fácil navegación,  accesos directos, colores vivos y atractivos… En definitiva: una web limpia y ordenada.

El proyecto ha sido realizado pensando en su adaptación a dispositivo móviles,  y por esa razón ofrece un diseño 100% mobile friendly que garantiza a su vez, una excelente experiencia de usuario.

Desde Mediaelx-LetsINMO queremos destacar la valentía de Jo Swinnen (dueño de Global Spain) que decidió apostar por nosotros en los peores momentos del COVID-19. Eso habla mucho y muy bien del grupo que conforma esta inmobiliaria. Un equipo profesional que apuesta por el trabajo diario y que continúa ofreciendo sus casas en España a extranjeros a pesar de la situación.

¡Muchas gracias y esperamos que la página web esté siendo de vuestro agrado!

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.