Facebook
Mediaelx
Zebra Homes, diseño y calidad en una página web inmobiliaria Zebra Homes, diseño y calidad en una página web inmobiliaria Zebra Homes, diseño y calidad en una página web inmobiliaria

Zebra Homes, diseño y calidad en una página web inmobiliaria
5 junio 2020

Compartir Compartir

Hoy, viernes 5 junio, tenemos el placer de presentaros la página web de Zebra Homes. Se trata de una inmobiliaria en Guardamar del Segura que ha decidido apostar por nosotros para la elaboración de su nueva web y panel de control interno.

Desde Mediaelx-LetsINMO estamos muy contentos con el resultado obtenido. La página web incorpora un diseño fresco y moderno en su aspecto, el cual le otorga un plus de calidad en su navegación.

El proyecto web viene acompañado de un CRM inmobiliario completo que integra todas las herramientas y funcionalidades necesarias para ayudar a nuestro cliente a mejorar la gestión web  de sus propiedades y potenciar la comunicación y atención con el comprador potencial.

Agradecemos de corazón a Ian Lovegrove  y Miguel Montoro, dueños de Zebra Homes, por haber confiado en nuestra empresa  para el desarrollo de la web en los momentos más difíciles del Estado de Alarma.

Deseamos haber cumplido vuestro objetivo inicial y que estéis igual de contentos que nosotros por el resultado final. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert