Facebook ▷ Compramos Su Moto | Páginas web profesionales

Compramos Su Moto apuesta por Mediaelx-LetsINMO para el diseño de su nueva web

19 Junio 2020 | Páginas web profesionales

Si te preguntabas si en Mediaelx-LetsINMO realizaban páginas web para todo tipo de empresas, además de inmobiliarias, la respuesta la tienes en la nueva página web profesional de Compramos Su Moto.

Se trata de una web que incorpora un diseño sencillo pero al mismo tiempo moderno y original. Destaca su fácil navegación por las diferentes secciones de la página y su completo formulario de captación de clientes donde se ofrece la posibilidad de incluir tanto datos principales del cliente y vehículo, como imágenes.

Durante la navegación por la página web es muy común observar varias llamadas a la acción para captar la atención del usuario.

Como decimos, Compramos Su Moto ofrece una web limpia y sencilla pero que cumple con todos los requisitos para competir en igualdad de condiciones en Internet.

Desde Mediaelx-LetsINMO agradecemos la confianza depositada de Compramos Su Moto a nuestro equipo para la elaboración de su nueva web corporativa.  Esperamos haber logrado cumplir con vuestro objetivo y deseamos que disfrutéis al máximo de vuestro nuevo proyecto personalizado.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.