Facebook ▷ Páginas web inmobiliarias Elche | CRM inmo Elche

Vivienda Plus, la inmobiliaria de Elche que apuesta por la calidad y diseño en su página web

26 Junio 2020 | Actualidad

Como empresa de páginas web inmobiliarias Elche siempre es motivo de orgullo cumplir con la demanda de inmobiliarias situadas en nuestra ciudad. Es el caso de Vivienda Plus, agentes inmobiliarios en Elche que han decidido apostar por Mediaelx-LetsINMO para disponer de una web totalmente hecha a medida.

José Luis, dueño de Vivienda Plus, acudió a nosotros en busca de un proyecto especial y personalizado. Nuestros profesionales se han encargado de diseñar una web moderna y exclusiva. Como especialistas en Páginas web y  CRM inmobiliario en Elche le recomendamos combinar la calidad del diseño de la web junto a un diseño personalizado y a medida para diferenciarse de su competencia.

Ahora Vivienda Plus puede ofrecer a sus clientes una web de calidad, intuitiva y 100% responsiva (adaptada a móviles y tablets); y a sus administradores un panel de control privado pensado para ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de los contenidos de la web.

 Vivienda Plus, la inmobiliaria de Elche que apuesta por la calidad y diseño en su página web

¿Por qué es importante invertir en una página web personalizada?

Muchos de nuestros clientes inmobiliarios llegan a nuestra empresa de páginas web en Elche con la misma duda: ¿es realmente importante ofrecer una página web personalizada? La respuesta la terminan encontrando una vez que ofrecen a sus compradores potenciales una web diseñada a su imagen y semejanza.

 Las páginas web personalizadas cumplen con todos los estándares de usabilidad web. Esto se traduce al tiempo en más consultas recibidas y por ende, en mayor probabilidad de conversión.  Esa experiencia de usuario también se ve reflejada en dispositivos móviles.

De hecho, en nuestra empresa de páginas web inmobiliarias + CRM inmobiliario Elche potenciamos los diseños de nuestras webs en Smartphones, Tablets y ordenadores portátiles. Por lo tanto, podríamos añadir que en Mediaelx-LetsINMO hacemos páginas web inmobiliarias Elche 100% Mobile First.

Para llamar la atención del usuario hay que ofrecerle algo cautivador y original. Nuestras páginas web inmobiliarias personalizadas presentan las viviendas con una ficha completa y novedosa. Nuestras fichas de propiedades vienen acompañadas con varias llamadas a la acción y botones para mejorar la comunicación entre agente inmobiliario – cliente. Todo está pensado para que el usuario contacte mejor y más rápido.

Riesgos de ofrecer una página web inmobiliaria con plantilla por defecto

  • Usar una plantilla igual a la de tu competencia es peligroso: el cliente se puede confundir. 
  • Las plantillas no suelen ser rápidas ni estar bien ajustadas a móviles; aspecto esencial y vital hoy en día. 
  • La forma de presentar una vivienda, la ficha de propiedad es básico para recibir más visitas. 

 Vivienda Plus, la inmobiliaria de Elche que apuesta por la calidad y diseño en su página web


Si contratas una página web inmobiliaria personalizada, te asesoraremos las mejores decisiones para administrar tus propiedades y mejorar el contacto con tus clientes

Si te pones en manos de nuestra empresa de páginas web inmobiliarias en Elche para el diseño personalizado de tu web y CRM inmobiliario Elche,  te indicaremos en todo momento las mejores acciones a llevar a cabo.

La realidad es que cuando compras una web a medida con Mediaelx-LetsINMO no solo compras un diseño, también estás comprando un servicio de consultoría que te ayudará a saber cómo hacer bien cada cosas. 

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Si quiere estar informado en todo momento de nuestras novedades, no te olvides seguirnos en:

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.