Facebook
Mediaelx
Publica tus propiedades automáticamente en redes sociales con nuestro servicio SEO y cumple con tus tareas diarias Publica tus propiedades automáticamente en redes sociales con nuestro servicio SEO y cumple con tus tareas diarias Publica tus propiedades automáticamente en redes sociales con nuestro servicio SEO y cumple con tus tareas diarias

Publica tus propiedades automáticamente en redes sociales con nuestro servicio SEO y cumple con tus tareas diarias
28 agosto 2020

Compartir Compartir

¿Te gustaría informar a tus clientes del listado de viviendas de tu inmobiliaria, pero no dispones del tiempo suficiente? En Mediaelx-LetsINMO nos encargamos de automatizar las publicaciones de tus redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn) a través de un servicio profesional de gestión de redes sociales y posicionamiento web.

Nuestro sistema de propiedades automático te ayudará a agilizar el trabajo y cumplir con los plazos previstos. ¿En qué consiste? Todas tus propiedades irán publicándose de forma periódica en cada uno de tus perfiles. Al tratarse de un SISTEMA AUTOMÁTICO, no tendrás que preocuparte por nada. Cada post incluye una descripción detallada de la vivienda acompañado de emojis y llamadas a la acción. Lo mejor de todo es que el usuario podrá acceder a la ficha del inmueble de tu página web con tan solo un clic.

De este modo, conseguiremos:

  • Mejorar el tráfico de tu página web
  • Publicar contenido original y actualizado
  • Dar mayor visibilidad a tus propiedades
  • Mejorar la imagen de la marca
  • Generar mayor engagement (compromiso)

 Publica tus propiedades automáticamente en redes sociales con nuestro servicio SEO y cumple con tus tareas diarias

Ejemplo de publicación automática en Twitter

¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu web a la vez que la gestión de tus redes sociales? Contacta con nosotros

Si deseas potenciar la imagen de tu inmobiliaria en las redes sociales, ponte en manos de nuestros profesionales. Recuerda que contratando el servicio SEO, podrás beneficiarte del sistema automático de publicaciones, una herramienta de gran utilidad para mantener activo tu perfil y atraer más tráfico a tu web.

¿Tienes alguna duda? Contactarnos te resultará muy sencillo. Solamente tienes que:

  •  Llamarnos al +34 966 222 989 o +34 966 161 282

 Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert