Páginas webs para inmobiliarias | Servicio Consultas

Satisface a tus clientes con el envío de consultas con propiedades similares

20 Junio 2018 | Actualidad

¿Te gustaría satisfacer a todos los clientes interesados en una de tus viviendas? Mediaelx, tu empresa experta en páginas webs para inmobiliarias, te ayuda a facilitar la venta de tus inmuebles con su sistema de envíos de consultas con propiedades similares.

En muchas ocasiones el usuario que accede a tu web y rellena el formulario de la propiedad a la que le interesaría conocer más detalles, suele perderse por falta de comunicación entre cliente-empresa. Por ese largo plazo de tiempo que pasa hasta que el usuario recibe la información de la propiedad (incluso a veces ni la obtiene), ese potencial futuro propietario termina yéndose a otra agencia inmobiliaria.

En Mediaelx no queremos que como agente inmobiliario, te ocurra eso. Por ello, este sistema de envío de consultas junto con casas similares, te ayudará a alegrar a tus clientes, para que posteriormente esa satisfacción se vea reflejada en una venta.

 

Ventajas de contratar este servicio en tus páginas webs para inmobiliarias

Para ayudarte a comprender como nuestra empresa de páginas webs para inmobiliarias puede llegar a influir positivamente en tus clientes mediante este servicio, le facilitamos las principales ventajas que recibirán todos aquellos interesados en una de tus propiedades:

    • En primer lugar, cuando un usuario rellene el formulario de la propiedad que desea recibir más información y le dé a ‘Solicitar’, enseguida le saltará un pop-up con un mensaje de confirmación y algunas propiedades con características semejantes. A tan solo un click, el usuario podrá tener propiedades de su interés. Por lo que no abandonará la web.

  • En segundo lugar, el interesado también recibirá, al instante, un mail (al correo facilitado) con otra lista de propiedades que guardan similitudes con el inmueble al que ha accedido en la web. De este modo, la información de la propiedad queda guardada en su mail, junto con los datos principales de la agencia. Gracias a esto, el cliente podrá comunicarse con la agencia de un modo más sencillo.
  • En tercer lugar, el cliente percibirá interés por parte de la agencia, al recibir en el mismo mail un mensaje donde se le informa que en un corto periodo de tiempo, se le responderá a cualquier observación que haya redactado en el formulario. 
  • El agente inmobiliario podrá lograr un tráfico cualificado en su página web ya que su futuro cliente está navegando por propiedades de interés real. Viviendas que previamente ha consultado y que después terminará comprando, probablemente.
 

Si quieres contratar este servicio, ponte en contacto con nuestra empresa de páginas webs para inmobiliarias

Si deseas que tus clientes reciban este tipo de consultas con propiedades similares, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de páginas webs para inmobiliarias.

Mediaelx te invita a que vengas a conocernos en persona en Calle Vicente Blasco Ibañez, 58, 03201 Elche (Alicante). Para más formas de contacto: llámanos al 966 222 989 o envíanos un mail a info@mediaelx.net.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.