Facebook
Mediaelx
¡Mira lo que nuestros clientes dicen de nosotros! ¡Mira lo que nuestros clientes dicen de nosotros! ¡Mira lo que nuestros clientes dicen de nosotros!

¡Mira lo que nuestros clientes dicen de nosotros!
16 julio 2021

Compartir Compartir

En Mediaelx estamos de enhorabuena: ¡Hemos alcanzado las 119 reviews! Y no de cualquier manera… Con una puntuación media de 4,9 (5 estrellas). Los datos no mienten. Nuestros clientes se han formado una idea de cómo trabajamos después de probar nuestros servicios, siendo estas las tres palabras más repetidas: PROFESIONAL, EQUIPO y EXPERIENCIA.

¡Mira lo que nuestros clientes dicen de nosotros!

Resumen:

  • + 100 reseñas que hablan bien de nuestro trabajo
  • Puntuación media de 4,9 (5 estrellas)
  • Los usuarios suelen mencionar las palabras: PROFESIONAL (68), EQUIPO (35) y EXPERIENCIA (11)
  • Predominan las empresas de servicios, siendo el sector inmobiliario el más destacado debido a la especialización de Mediaelx – Lets Inmo como consultores online para inmobiliarias y CRM Inmobiliario.

¿Cómo nos aseguramos de que nuestros comentarios vienen de clientes reales y no son reviews falsas? Mediante los correos corporativos es más fácil probar la calidad de la reseña y la existencia del negocio. Por eso, siempre recomendamos escribir una opinión online mediante el correo de la empresa.

¡Mira lo que nuestros clientes dicen de nosotros!

Con más de 100 reseñas positivas, Mediaelx es una empresa de Páginas Web, CRM Inmobiliario y SEO en la que puedes confiar con seguridad

Después de superar la barrera de los 100 comentarios positivos, Mediaelx se presenta como una de las opciones más recomendadas por Google cuando se busca una empresa de páginas web en Elche – Alicante de confianza. Estamos infinitamente agradecidos a todos nuestros clientes que han dedicado una milésima parte de su tiempo para relatar su experiencia real con nosotros y contribuir a nuestro crecimiento.

Todos los comentarios puedes leerlos tranquilamente en nuestra sección web de “Opinioneso bien a través de nuestra ficha de Google My Business, donde además podrás ver las respuestas del equipo.

Nos hace especialmente ilusión saber que muchos de nuestros clientes repiten su experiencia con nosotros para seguir evolucionando digitalmente en todas las vertientes posibles:

  • Creación y Diseño Web a Medida
  • Posicionamiento Web (SEO)
  • CRM Inmobiliario
  • Consultoría digital para inmobiliarias: ideas frescas para tu negocio, recomendaciones, pautas de trabajo, automatizaciones…

Si has leído los comentarios recientes y estás convencido de que Mediaelx puede ayudarte en el porvenir de tu negocio, no dudes en contactarnos:

¿Prefieres una atención más cercana y personal? También tienes la opción de solicitar una cita previa para reunirte con nuestros consultores digitales, sin ningún compromiso. Nos encontramos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert