Facebook ▷ Acuerdo | Exportación de propiedades a Property Guide

Oferta: exporta tus propiedades a Property Guides GRATIS durante 3 meses

14 Octubre 2021 | Actualidad

En Mediaelx trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes inmobiliarios nuevas formas de potenciación y promoción de la marca de su inmobiliaria. En esta ocasión, hemos llegado a un acuerdo con Property Guides donde cada agente podrá exportar todas sus propiedades GRATIS durante 3 meses.

Property Guides es un portal inmobiliario que trabaja a nivel internacional y que además de servir de expositor de viviendas, emplea diferentes técnicas de marketing inmobiliario con el principal objetivo de incrementar el porcentaje de consultas y ventas del cliente.

Para poder aprovechar esta oportunidad solo necesitas ser cliente SEO inmobiliario de Mediaelx y disponer de un archivo XML compatible con Kyero que integre tus propiedades. Nosotros nos encargamos del resto.

Es importante puntualizar que esta oferta no es realizada por Mediaelx, sino por el propio portal. Por tanto, el cliente se compromete a promocionar sus propiedades con Property Guides y no con nosotros, y debe ser consciente de posibles cambios una vez finalice el periodo gratuito.

 

¿Quieres aprovechar esta oferta inmobiliaria? Ponte en contacto con nosotros

Si quieres que tu inmobiliaria siga creciendo y tus propiedades continúen promocionándose en los principales portales inmobiliarios, como Property Guides, ponte en contacto con nosotros.

Puedes obtener más información o asesoramiento rellenando el formulario de contacto de nuestra página web o bien a través de las siguientes vías de contacto:

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.