Facebook
Mediaelx
Nuevos Lanzamientos de Webs Inmobiliarias: Smart Properties y Galgo Real Estate Nuevos Lanzamientos de Webs Inmobiliarias: Smart Properties y Galgo Real Estate Nuevos Lanzamientos de Webs Inmobiliarias: Smart Properties y Galgo Real Estate

Nuevos Lanzamientos de Webs Inmobiliarias: Smart Properties y Galgo Real Estate
17 noviembre 2021

Compartir Compartir

¡Un lavado de imagen y listas para competir en el mercado! Desde Mediaelx estamos orgullosos de presentar dos nuevos lanzamientos de webs inmobiliarias que han resultado todo un éxito:

¿Qué novedades aportan para la transformación digital del sector inmobiliario? Son dos páginas inmobiliarias hechas a medida, lo que significa que son únicas y exclusivas; no habrá otra igual en Internet. Además, su diseño responsive permite visualizar las webs íntegramente desde cualquier tamaño de pantalla, priorizando los dispositivos móviles (mobile first), ya que son los más usados por el público objetivo.

A través de un estudiado trabajo de diseño, se ha reforzado la imagen de ambas empresas con una mayor expresión a los colores corporativos. Ahora disfrutan de una página web más limpia, ordenada y atractiva a ojos de los usuarios.

Estamos muy agradecidos a Smart Properties y Galgo Real Estate por haber confiado en nuestro equipo para la renovación de sus páginas webs. ¡Deseamos que os haya gustado tanto como a nosotros!

 

Y tú, ¿qué imagen quieres ofrecer a tus clientes cuando te visiten desde sus casas?

En el sector inmobiliario la imagen es importante. Si te preocupa lo que puedan pensar de tu negocio y necesitas un impulso hacia la digitalización, contáctanos sin compromiso. Podrás beneficiarte de comodidades como nuestro CRM inmobiliario, donde podrás integrar todas las acciones de la empresa en un mismo lugar.

Nuestros asesores digitales para inmobiliarias te informan de todos los detalles:

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert