Facebook
Mediaelx
Medimar Eiendom y Spanish Life Properties, 2 ejemplos de páginas web profesionales totalmente personalizadas Medimar Eiendom y Spanish Life Properties, 2 ejemplos de páginas web profesionales totalmente personalizadas Medimar Eiendom y Spanish Life Properties, 2 ejemplos de páginas web profesionales totalmente personalizadas

Medimar Eiendom y Spanish Life Properties, 2 ejemplos de páginas web profesionales totalmente personalizadas
30 noviembre 2021

Compartir Compartir

Desde aquí queremos agradecer a dos inmobiliarias de ámbito internacional ubicadas en la Costa Blanca la confianza que han depositado en Mediaelx-LetsINMO:

Hemos puesto a su disposición nuestra larga experiencia, de casi 20 años, como diseñadores de páginas web profesionales, desarrollando sus webs corporativas totalmente personalizadas. En el diseño de estas páginas web a medida, hemos prestado una especial atención a las características de su imagen corporativa, que las personaliza e identifica. Además, para cada una se ha elaborado un menú con secciones específicas basándonos en sus necesidades: Información útil, Servicios, Áreas, Testimonios, Noticias, Guías de compra y venta, Preguntas frecuentes … Además, al tratarse de negocios abiertos al mercado internacional, hemos habilitado las webs en diferentes idiomas, en función de su público objetivo.

Nuestro CRM Inmobiliario resulta muy atractivo porque es muy intuitivo y fácil de usar. Te permite gestionar tu empresa sin tener que hacer uso de otras plataformas digitales. Tiene incluidas las secciones de calendario y tareas, que te resultarán muy útiles para programar tu trabajo diariamente: recordatorio de llamadas, recibir notificaciones …  

Como nuestro software inmobiliario es autogestionable, nuestros clientes pueden gestionar su página web utilizando las diferentes herramientas que les ofrecemos. Entre las funcionalidades más demandadas destacamos:

  • Añadir o eliminar propiedades, clientes …
  • Publicar noticias en tu blog
  • Programar tareas de administración y llamadas
  • Enviar Newsletters a tu cartera de clientes
  • Importar y exportar propiedades con XML a portales inmobiliarios y colaboradores
  • Modificar textos
  • Etc.

 

Aumenta los logros de tu inmobiliaria con una web profesional a la altura de tu negocio

¿Quieres que diseñemos la página web de tu negocio? Contacta ahora con Mediaelx y cuéntanos tus ideas. Reflejaremos en tu web corporativa la esencia de tu empresa y ofrecerás a tus clientes una web atractiva y con excelente velocidad de carga.

Somos la consultora especializada en el sector inmobiliario que necesitas para digitalizar tu empresa. Mas de 300 agencias inmobiliarias avalan nuestro trabajo. Mediaelx te ofrece un magnífico soporte postventa, tanto online como telefónico, con el que siempre estarás respaldado por nosotros para sacarle el máximo partido a todas las herramientas de tu nueva web. 

Contactar con nosotros te resultará muy fácil. Escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Llama al + 34 601 223 257
  • Envía un email a: info@mediaelx.net  

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert