Facebook
Mediaelx
Casos de éxito en la digitalización inmobiliaria: CleEstates y Chic Estates Casos de éxito en la digitalización inmobiliaria: CleEstates y Chic Estates Casos de éxito en la digitalización inmobiliaria: CleEstates y Chic Estates

Casos de éxito en la digitalización inmobiliaria: CleEstates y Chic Estates
10 diciembre 2021

Compartir Compartir

¿Quieres transformar tu agencia inmobiliaria tradicional en una inmobiliaria digital? En Mediaelx LetsInmo lo logramos en pocos meses. Si no lo crees, aquí te traemos dos casos de éxito de dos agencias inmobiliarias con sede en España, pero con expansión internacional, en las que hemos trabajado profesionalmente y de las que nos sentimos realmente orgullosos.

La primera de ellas es CleEstates, una agencia inmobiliaria en San Juan (Alicante) especializada en la compraventa de propiedades en Costa Blanca. Nuestros desarrolladores web y diseñadores expertos han trabajado conjuntamente para ofrecer una página web personalizada, limpia y ordenada y, sobre todo, coherente con la identidad corporativa de la empresa y sus valores.

CleEstates, como muchas agencias inmobiliarias, necesitaba un cambio de imagen y enfoque para seguir escalando en el mercado. Nuestro reto consistía en modernizar su antigua página web y convertirla en una ventanilla única a través de la cual cualquier persona del mundo pueda visualizar las propiedades de forma óptima desde cualquier dispositivo y pantalla (web responsive).

Visita su actual página web aquí:

https://cleestates.es/es/

El segundo caso de éxito lo encontramos en Chic Estates, una inmobiliaria de lujo con sede en Roda (Murcia) centrada especialmente en la zona de la Costa Cálida. Una web inmobiliaria de lujo para una inmobiliaria de lujo. Es justo lo que hemos logrado con este proyecto.

En poco tiempo, nuestro equipo consiguió dar color, forma y personalidad propia a la página web empleando las tecnologías web más actuales y siguiendo las últimas tendencias en diseño. A diferencia de otras empresas de páginas web, en Mediaelx no hacemos uso de las repetitivas plantillas. Nuestro compromiso va mucho más allá: nuestras páginas webs están 100% hechas a medida. Esto significa que podrás beneficiarte de una marca personal única en Internet y un mejor posicionamiento web.

Visita su actual página web aquí:

https://chic-estates.com/es/

 

Déjate asesorar por el equipo de Mediaelx LetsInmo y consigue un proyecto web + CRM Inmobiliario

En Mediaelx hemos contribuido a la digitalización de estas dos agencias inmobiliarias a las que agradecemos de corazón toda la confianza depositada. Ha sido un placer acompañarles en los primeros pasos de la digitalización de sus negocios con un proyecto web modernizado además de un CRM inmobiliario muy versátil y fácil usar.

  • Importación y exportación automática de propiedades a portales
  • Envío de Newsletters
  • Programación de tareas, calendarios…
  • Alertas de reuniones, llamadas…
  • Gestión de propiedades
  • Informes de ventas / alquileres
  • Consulta de clientes

All in One!

Si quieres disfrutar de una inmobiliaria digital como CleEstates o Chic Estates, ponte en manos de nuestros asesores digitales especializados en inmobiliarias y pronto verás los resultados.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert