Facebook ▷ Páginas web profesionales |CRM inmobiliario

¿Necesitas una web innovadora para tu inmobiliaria? Leyton Real Estate y Amay Properties han contado con nosotros para crear su proyecto de futuro

4 Febrero 2022 |

En Mediaelx damos forma a tus ilusiones. Si necesitas una web personalizada e innovadora, confía en nuestra larga experiencia en el diseño de páginas web profesionales. Nuestro equipo es experto en todos los parámetros necesarios para que consigas el éxito en tu negocio online:

  • Programación web
  • CRM inmobiliario
  • Posicionamiento web (SEO)
  • Páginas web profesionales
  • Gestión de redes sociales
  • Campañas de Google Ads y Social Ads (Facebook Ads & Instagram Ads)
  • Importación y exportación de propiedades por XML Feed
  • Etc.

Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, ya que te ofrecemos un servicio integral y personalizado basado en los intereses de tu empresa. Así lo han podido comprobar dos agencias inmobiliarias con objetivos muy diferentes, Leyton Real Estate y Amay Properties, a las que hemos desarrollado una web a medida y totalmente personalizada. Desde aquí, les expresamos nuestro agradecimiento por haber depositado su confianza en nosotros.

Leyton Real Estate es una inmobiliaria ubicada en Orihuela Costa, que se ha especializado en la propiedad situada en la Costa Blanca Sur, ofreciendo un trato personal, directo y cercano al cliente. 

Amay Properties lleva más de 30 años construyendo promociones de viviendas en la Costa Blanca y en la Costa Cálida. La web de esta constructora-promotora no está orientada exclusivamente al cliente final, sino que también cuenta con una sección orientada a las agencias inmobiliarias que estén interesadas en captar nuestras viviendas para venderlas, ofreciéndoles unas condiciones muy favorables.

Si como Amay Properties o Leyton Real Estate también quieres digitalizar tu inmobiliaria y que tu web esté adaptada tanto a las necesidades de tu negocio como al nuevo mercado inmobiliario, contacta con nosotros.

 

Mediaelx LetsINMO, el experto en páginas web profesionales que necesita tu inmobiliaria

Si como Amay Properties y Leyton Real Estate quieres adaptar tu negocio inmobiliario al nuevo mercado digital, necesitas una empresa fiable que, además de desarrollar tu página web profesional, te ofrezca la formación necesaria para sacarle el mayor rendimiento a tu CRM inmobiliario y la asistencia postventa ilimitada que te permitirá utilizar fácilmente todas las herramientas de tu software, facilitándote tu trabajo diario.

En Mediaelx LetsINMO encontrarás el asesoramiento experto que necesitas y te ofreceremos las mejores soluciones para tu inmobiliaria online.

 Somos consultores de marketing online enfocado al sector inmobiliario. ¿Quieres contactar con nosotros? Te lo ponemos muy fácil. Rellena con tus datos el formulario que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.