Facebook
Mediaelx
Mediaelx vuelve a apoyar al Museo Pusol añadiendo 2 nuevos idiomas a su web Mediaelx vuelve a apoyar al Museo Pusol añadiendo 2 nuevos idiomas a su web Mediaelx vuelve a apoyar al Museo Pusol añadiendo 2 nuevos idiomas a su web

Mediaelx vuelve a apoyar al Museo Pusol añadiendo 2 nuevos idiomas a su web
11 febrero 2022

Compartir Compartir

Desde Mediaelx Digital Agency, estamos felices de aportar nuestro granito de arena y colaborar con el Museo de Pusol. Dar a conocer la historia de nuestra ciudad, el día a día de las actividades y labores que el Museo hace por el Patrimonio Histórico de Elche, merece ser reconocido fuera de nuestras fronteras y ese, era el objetivo de la dirección del Museo cuando se puso en contacto con Mediaelx.

Tras estos años, en los que el turismo no ha podido disfrutar ni visitar la historia del Museo, surge la necesidad de acercar el turismo a éste, a través de su página web. Para llegar a más público y mejorar la experiencia de usuario, la dirección del Museo propuso que estuviera en tres idiomas: Castellano, Valenciano e Inglés, aumentando la posibilidad de atraer más visitantes a la web e interés por visitar el www.museopusol y conocer de primera mano cada uno de sus tesoros.

Desde hace muchos años, Mediaelx mantiene con el Museo de Pusol un acuerdo de colaboración sin animo de lucro. Como ilicitanos, nos sentimos comprometidos con la cultura de nuestra ciudad y nos llena de emoción poder acercar nuestra bella ciudad a los miles de personas que quieran venir a visitarla y descubrir cada bello rincón de ella.

 

Mediaelx incorpora en sus páginas web personalizadas todos los idiomas que el cliente necesite

Las páginas web personalizadas que desarrollamos en Mediaelx, están hechas a medida de los intereses de nuestros clientes. Entre sus características principales destacamos:

  • Software muy intuitivo y fácil de usar
  • Diseño responsive adaptado a todos los dispositivos
  • Web autogestionable por el cliente
  • Excelente velocidad de carga
  • Dispone de todas las funcionalidades que necesites
  • Incorporamos en tu web todos los idiomas que desees

Si deseas digitalizar tu empresa, confía en MEDIAELX. Somos los consultores web que necesitas para llevar a cabo una transformación integral de tu marca.

 

Páginas web personalizadas y a tu medida

Cada vez, es más necesario ofrecer una web con diseño propio donde el cliente se sienta identificado con tu empresa, nada más aterrizar en ella. Ya sea para informar de los servicios que ofreces, para comprar tu producto o, simplemente, para acercarse físicamente a tu local, es vital dejar tu huella personal, como es el caso de la página web del Museo de Pusol. Te has dado cuenta, ¿verdad?

Si crees que ha llegado el momento de dar un paso adelante y llevar tu negocio o empresa a un nuevo nivel, en Mediaelx te mostraremos cómo con una página web personalizada y teniendo un CRM actualizado, ahorrarás tiempo en gestiones de pagos y cobros, actualizaciones de productos y podrás crear una cartera de potenciales clientes, manteniéndolos informados con las últimas novedades del mercado.

Si quieres saber más, visítanos en www.mediaelx.net, encontrarás información de como podemos ayudarte a tener más visibilidad online.  

Prefieres enviarnos un correo a info@mediaelx.net  o llamarnos para concretar una cita al + 34 601 223 257.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert