Facebook
Mediaelx
Mediaelx, el Experto en Redes Sociales en Elche Mediaelx, el Experto en Redes Sociales en Elche Mediaelx, el Experto en Redes Sociales en Elche

Mediaelx, el Experto en Redes Sociales en Elche
28 febrero 2018

Compartir Compartir

Las redes sociales se han convertido en el principal medio de interactuación entre empresa - cliente. Cada año descubrimos nuevas formas de atraer nuestros contenidos a nuevos usuarios. En esta ocasión, nuestro experto en redes sociales en Elche te cuenta las principales tendencias para este 2018

Instagram, principal elección de las marcas para confiar en expertos en redes sociales en Elche

Instagram ha experimentado en el año 2017 un crecimiento muy importante. Este hecho ha provocado que muchas marcas deciden establecer su estrategia de marketing en esta red social. Es más, para este 2018 se prevé que se convierta en la red social más popular. Sus principales características le preparan un año de éxitos. En Mediaelx, nuestro experto en redes sociales en Elche también ha notado un crecimiento exponencial de empresas que deciden hacer su plan de marketing en esta herramienta de comunicación.

A partir de este año, las marcas deberán esforzarse más para aparecer en las noticias de los usuarios. Instagram valorará aún más si cabe, el alto contenido atractivo.

Video marketing

El contenido de video se ha utilizado ampliamente en las plataformas sociales durante 2017. Pero como nos estamos refiriendo a contenido online, cada año aparecen nuevas actualizaciones o nuevas herramientas que ayudan a captar más la atención de nuestros clientes o potenciales. El video marketing se ha convertido en el modelo de inversión para realizar nuestras diferentes campañas en redes sociales. Nuestro experto en redes sociales en Elche trabaja día a día para ofrecer los servicios más novedosos del mercado publicitario.

Chatbots para servicio al cliente

Facebook diseñó en 2017 unos bots que permitían de forma automática y sencilla, proporcionar información, contestar preguntas o realizar pedidos de clientes. Su éxito en el año pasado, ha llevado a convertir esta herramienta en 2018, en una parte importante de la estrategia social. Sin embargo, nuestro experto en redes sociales señala que, aunque los bots pueden ayudarte en tiempo y utilidad, es igualmente necesario mantener un elemento humano en sus interacciones. Y Mediaelx lo lleva a cabo.

¿Quieres que tu plan de marketing de empresa sea gestionada por un experto en redes sociales en Elche?

Hay muchas más tendencias que se aplicarán en redes sociales durante este 2018. Pero en nuestra empresa queremos que vengas a conocernos y descubras el resto de servicios que pueden estar a tu alcance.

Si estás interesado en que tu negocio esté activo en las principales redes sociales, Mediaelx te ayuda a incrementar tu presencia en las principales plataformas. Nuestro experto en redes sociales en Elche te espera de lunes a jueves, de 8:00 a 16:30 horas y los viernes de 8:00 a 14: horas, en calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 (Elche, Alicante).

Si deseas concertar una cita, puedes llamarnos a los teléfonos 966 222 989 | 966 161 282 o bien, enviarnos un mensaje al correo info@mediaelx.net.

¡Tú profesional en social media marketing te espera!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert