Facebook
Mediaelx
Las reseñas en Google My Business de Mediaelx Digital Agency nos posicionan como una de las empresas mejor valoradas Las reseñas en Google My Business de Mediaelx Digital Agency nos posicionan como una de las empresas mejor valoradas Las reseñas en Google My Business de Mediaelx Digital Agency nos posicionan como una de las empresas mejor valoradas

Las reseñas en Google My Business de Mediaelx Digital Agency nos posicionan como una de las empresas mejor valoradas
10 marzo 2022

Compartir Compartir

Las opiniones online cada vez se tienen más en cuenta antes de contratar un servicio o comprar un producto. Los usuarios lo toman como una recomendación personal y cuando llega el momento de decidir no hay nada mejor que conocer opiniones.

Además, buscan la puntuación de la empresa en la que están interesados en la ficha de Google My Business para decantarse por una empresa u otra. No hay forma más fácil de conocer las opiniones de los clientes sobre un negocio que Google My Business. Es posible ver inmediatamente el rating del vendedor y conocer la calificación total (de 0 a 5 estrellas) de los comentarios.

¿Qué dicen nuestros clientes de Mediaelx?

Somos una de las empresas mejor valoradas en Google My Business ya que contamos con una de las puntuaciones más altas, un total de  4,9 estrellas gracias a los 135 comentarios de nuestros clientes. En especial, agradecemos a Alejandra de Euromar Costa y a Antonio de Casas y Mar, que nos han dedicado recientemente unas palabras muy especiales y en las que destacan nuestros servicios web profesionales, nuestro CRM y nuestra atención rápida y cercana.

Las reseñas en Google My Business de Mediaelx Digital Agency nos posicionan como una de las empresas mejor valoradas

Las reseñas en Google My Business de Mediaelx Digital Agency nos posicionan como una de las empresas mejor valoradas

¿Por qué son tan importantes las reseñas de nuestros clientes?

  • Nuestro cliente es el protagonista de nuestra empresa y queremos que se sienta satisfecho en todo momento. Las reseñas en Google My Business nos permiten conocer con certeza sus impresiones y los resultados de nuestro trabajo.
  • Reconocen nuestra valía y demuestran nuestra capacidad profesional a través de opiniones reales.
  • Proporcionan una opinión pública y una evidencia de lo que ofrecemos de forma totalmente imparcial.
  • Que nuestros clientes estén contentos es clave para el crecimiento de nuestro negocio: sin ellos no sería posible.
  • Es una de las herramientas más poderosas para transmitir confianza y transparencia.
  • Comprobamos nuestros puntos fuertes y posibles mejoras para hacer que nuestros clientes se sientan más felices.

Pincha aquí para comprobar todos los comentarios de nuestros clientes en nuestro perfil de Google My Business. Y si ya has probado nuestros servicios y quieres escribir tu experiencia, estamos encantados de escucharte.

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert