Facebook
Mediaelx
¿Quieres ahorrar tiempo en dar de alta a compradores y hacerles seguimientos? Ayúdate de la nueva función de respuestas automáticas del CRM ¿Quieres ahorrar tiempo en dar de alta a compradores y hacerles seguimientos? Ayúdate de la nueva función de respuestas automáticas del CRM ¿Quieres ahorrar tiempo en dar de alta a compradores y hacerles seguimientos? Ayúdate de la nueva función de respuestas automáticas del CRM

¿Quieres ahorrar tiempo en dar de alta a compradores y hacerles seguimientos? Ayúdate de la nueva función de respuestas automáticas del CRM
7 abril 2022

Compartir Compartir

Si estás cansado de escribir a mano a tus leads tras un registro, esta nueva función que hemos incluido en el CRM te va a alegrar el día. Ahora, desde el mismo panel de control (“Buyers” > “Send Email”), puedes enviar respuestas automáticas a tus clientes compradores al momento.

Es una gran noticia porque ya no tendrás que escribir mensajes a mano para cada respuesta o copiar y pegar desde otro documento. Es mucho más sencillo que eso. Esta nueva función te permite elegir entre 8 plantillas de respuestas distintas para enviar a tu cliente:

¿Quieres ahorrar tiempo en dar de alta a compradores y hacerles seguimientos? Ayúdate de la nueva función de respuestas automáticas del CRM

Una vez seleccionada la plantilla deseada, con tan solo un clic, el mensaje se añadirá de forma automática. No tendrás que perder tu tiempo cada día y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. Este es un ejemplo de respuesta automática que puedes enviar desde el mismo CRM.

¿Quieres ahorrar tiempo en dar de alta a compradores y hacerles seguimientos? Ayúdate de la nueva función de respuestas automáticas del CRM


3 súper ventajas de utilizar las respuestas automáticas del CRM

El email sigue siendo un canal muy productivo a la hora de trabajar con un cliente. Por eso, creemos que esta nueva funcionalidad podría interesarte, sobre todo si buscas automatizar tu trabajo y cuidar la atención hacia tus clientes.

Nos gustaría que conocieses las 3 grandes ventajas de utilizar las respuestas automáticas del CRM:

  • Ganarás en tiempo y comodidad: ¿Por qué perder tu tiempo enviando respuestas manuales si un sistema inteligente te lo puede hacer en apenas segundos? Con tan solo añadir una plantilla, ya tendrás el mensaje listo para enviar.
  • El cliente no se sentirá abandonado: A veces, tardamos tanto tiempo en enviar manualmente una respuesta que el comprador ya ha perdido su interés. Contactar desde el CRM con el cliente comprador o lead a través de mensajes automáticos te agilizará mucho el proceso.
  • Mejorarás la relación con el cliente: El cliente verá que su solicitud ha sido enviada correctamente, obteniendo un feedback positivo por parte de la agencia inmobiliaria.

Ahora sí: ¿No te parece que esta nueva funcionalidad puede mejorar mucho la gestión de tu inmobiliaria?


Si quieres incluir las respuestas automáticas al CRM, no dudes en contactarnos

¿Te gustaría disfrutar de esta nueva funcionalidad en tu CRM? Te animamos a ponerte en contacto con nosotros o directamente con tu gestor de Mediaelx Digital Agency para que podamos verlo juntos.

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert