Facebook
Mediaelx
​Nace la MLS de Mediaelx: un Club Privado de Propiedades en el que vender más rápido y captar todas las viviendas que necesitas ​Nace la MLS de Mediaelx: un Club Privado de Propiedades en el que vender más rápido y captar todas las viviendas que necesitas ​Nace la MLS de Mediaelx: un Club Privado de Propiedades en el que vender más rápido y captar todas las viviendas que necesitas

​Nace la MLS de Mediaelx: un Club Privado de Propiedades en el que vender más rápido y captar todas las viviendas que necesitas
28 abril 2022

Compartir Compartir

Como sabes, uno de los principales problemas de las inmobiliarias es la captación de propiedades. Si a ti también te pasa, quizás te interese unirte a la nueva MLS de Mediaelx LetsINMO, un área privada solo para agentes inmobiliarios en el que compartir casas y buscar oferta en otras zonas o con características que necesitas.

Es decir, con la MLS de Mediaelx vas a tener acceso a más de 3.400 casas de la Costa Blanca y Costa Cálida (aunque también estamos ampliando a la zona de Marbella y Almería). ¡Y esto es solo el principio!


Ventajas de la MLS de Mediaelx: funcionalidades únicas, automáticas y autogestionables

Formar parte del Club Privado de Propiedades de Mediaelx te permitirá…

  • Volcar casas por XML de forma AUTOMÁTICA desde tu CRM a la MLS.
  • Buscar casas en un mapa en zonas o con características que no tengas.
  • Enviar información de las casas a cliente comprador con tu marca, aunque sea de otra agencia y sin necesidad de importarlas a tu base de datos (el comprador solo verá la información de tu empresa).
  • Contactar de forma rápida por email ¡y Whatsapp! con las otras agencias profesionales de la MLS.

La subscripción a esta intranet privada también te permitirá…

  • Acceder a un histórico de mensaje enviados y recibidos a otras agencias, pero también a los envíos con casas que has realizado a tus clientes.
  • Disponer de una “Vista Comprador” sin datos de otras agencias para que puedas usar la intranet delante de tus clientes.
  • Contar con un sistema de favoritos para posteriores consultas.
  • Ver estadísticas / informes para saber cómo está el mercado.

Además, el área privada de la MLS está disponible tanto en inglés como en español, por lo que podrás autogestionar las propiedades compartidas de forma innata.

 

¡Únete a la MLS de Mediaelx!

Si cada vez te resulta más difícil captar viviendas y necesitas producto en otras zonas, la MLS - Mediaelx ha nacido, precisamente, para quitarte este problema. Hoy mismo puedes tener acceso a la intranet de Mediaelx y ampliar tu cartera de viviendas para ofrecérselas a tus clientes compradores. Todo desde un mismo lugar.

¿Quieres tener acceso a la MLS de Mediaelx? Solamente tienes que hacérnoslo saber. Si ya eres cliente de Mediaelx, puedes contactar con tu gestor, y si no aquí te facilitamos nuestros datos de contacto por si los necesitaras:

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert