Importar propiedades sin certificado SSL | Rightmove

¿Importas tus propiedades a Rightmove? Si es así, esto te va a interesar

14 Junio 2018 | Actualidad

El portal inmobiliario más conocido del Reino Unido, como es Rightmove, ya está avisando a todos sus clientes de las consecuencias que puede adquirir todas aquellas páginas webs inmobiliarias que importan sus propiedades sin poseer el certificado SSL. 

En Mediaelx anunciamos hace unas semanas que a partir de julio, es decir, dentro de menos de 15 días, Google penalizará a todas las webs que no posean el protocolo https en su URL. Rightmove se encargará de avisar a todo aquellos usuarios interesados en tus inmuebles, que el sitio al que van acceder no es seguro. 

Este hecho, puede provocar graves problemas para su agencia:

  • Empeoramiento de su posicionamiento en buscadores.
  • Perdida de experiencia de usuario.
  • Mala reputación.
  • Reducción de visitas a su página web.
  • Poca profesionalidad
  • Disminución de ventas

Si quiere informarse más a acerca de esta noticia, puede entrar en: https://mediaelx.net/blog/716/google-anuncia-la-fecha-limite-para-tener-una-pagina-web-segura/ 

 

Con Mediaelx no tendrás que preocuparte por importar tus propiedades a Rightmove

Todos estos problemas que acabamos de citar puede no ser runa realidad si confías en Medielx. Nuestra empresa de diseño y posicionamiento web se encarga de insertar el certificado SSL a todas aquellas webs que no lo posean. 

En Rightmove puedes incluir tu web con https y almacenar contenido visual o escrito en http. Por lo que continuará saliéndole al navegante el aviso de ‘Sitio no Seguro’. Con Mediaelx no tendrás que preocuparte por nada de esto. Cuando nuestra empresa añade la ‘s’ al http e importa las propiedades de sus agentes inmobiliarios a Rightmove, las incluye con todas las páginas certificadas. 


Si tienes tu web sin https y quieres importar tus propiedades a Rightmove, contacta ahora con Mediaelx

Si ya estás importando propiedades a Rightmove sin el protocolo https en tu web o tienes pensado añadir tu sitio web a dicho portal con el certifico SSL, Mediaelx te soluciona tus problemas.

Puedes contactar con nosotros llamando al 966 222 989 o enviando un mail a info@mediaelx.net. De igual modo puedes visitar nuestra oficina en Elche, en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58.

Imagen: http://www.rightmove.co.uk 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.