Facebook
Mediaelx
Facebook rediseña las Páginas de Empresa Facebook rediseña las Páginas de Empresa Facebook rediseña las Páginas de Empresa

Facebook rediseña las Páginas de Empresa
22 julio 2016

Compartir Compartir

Facebook vuelve a hacer de las suyas, esta vez nos  ha sorprendido con un rediseño de las páginas de empresa. Ahora encontramos 3 columnas que, en teoría, hacen que  la información de la página esté más accesible y organizada.

Esta no es la primera vez que Facebook cambia el diseño de sus páginas de empresa, hace unos pocos meses hubo otro que, por lo visto, no pasó el test de calidad final ;)

Lista con los principales cambios

-Columna izquierda: una nueva sidebar que incluye la foto de perfil y una serie de pestañas como bien pudieran ser:

  • Información
  • Servicios
  • Fotos y Vídeos
  • Me gusta
  • ….

Como antiguamente, el administrador de cada página tendrá la posibilidad de configurar el orden y las pestañas que están visibles.

-Columna central: incluye la foto de portada, que con este nuevo diseño se presenta en solitario (antes la foto de perfil aparecía superpuesta).

También veremos las estadísticas de la semana y justo debajo todas las publicaciones que se han ido posteando.

Otro detalle es que el CTA (call to action) ha desaparecido también de la foto de portada. Ahora lo encontraremos en el margen derecho, justo encima de la categoría de la página.

-Columna derecha: incluye diferente información como las reseñas, fotos, Me gusta de esta página, horarios, localización… Y una de las grandes novedades: ya no vamos a ver más anuncios en esta sidebar (gracias Facebook).

Veremos si este nuevo diseño convence a Facebook… Mientras tanto a sacarle el mayor partido posible :)

¡Hasta pronto!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert