Facebook
Mediaelx
Tareas, citas, llamadas: saca partido a tu CRM Tareas, citas, llamadas: saca partido a tu CRM Tareas, citas, llamadas: saca partido a tu CRM

Tareas, citas, llamadas: saca partido a tu CRM
23 mayo 2018

Compartir Compartir

Mediaelx ha elaborado un nuevo CRM inmobiliario pensando, no solo en satisfacer las necesidades de los interesados de nuestros clientes, sino también en facilitarles el trabajo diario. Ahora, nuestro sistema de gestión de propiedades es también un programa de gestión de tareas y tiempo.

  • Puedes programar las próximas llamadas que has de realizar con tus clientes.

Si tienes que ponerte en contacto con tu cliente por llamada telefónica y no quieres que se te olvide la fecha, nuestro CRM te brinda la oportunidad de crear un alerta el día exacto de la llamada.

 

  • Tienes la posibilidad de añadir citas con tus clientes y ordenar tareas para tus empleados. 

Para agilizar el trabajo tanto con tus clientes, como con tus empleados, nuestro nuevo panel de gestión te permite añadir citas y tareas para llevar a cabo un buen desarrollo laboral. Nuestro sistema ha sido desarrollado para que en la fecha que hayas indicado iniciar la tarea o cita, recibas un correo electrónico como recordatorio. 

 

  • Observar en el calendario, todas las labores que se han de realizar cada día.

Para que puedas tener fácil acceso a cada tarea, cita o llamada que hayas planificado, nuestro calendario, accesible desde el mismo menú principal como del área del cliente,  te posibilita dicha información. 

 

Si necesitas más información sobre nuestro nuevo CRM inmobiliario, contacta con Mediaelx

Si quieres obtener más detalles acerca de las utilidades que puedes realizar con nuestro nuevo CRM inmobiliario, Mediaelx te la otorga encantadamente. Nuestra oficina te espera con las puertas abiertas en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante).

Si deseas contactar con nuestros programadores web en Elche, puedes llamarles al número 966 222 989 o enviarles un mail a info@mediaelx.net.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert