➡Últimos Desarrollos Web⬅ Mediaelx Web De

Últimos Desarrollos Web: Ciclismo Santic y Somos Torrevieja

20 Septiembre 2016 | Actualidad

Casi sin darnos cuenta ha terminado el verano 2016, de hecho pasado mañana empezamos ya con el otoño. Y hayas tenido vacaciones o no esperamos, que al igual que nosotros, el verano haya servido para recargar las pilas y afrontar septiembre con fuerzas renovadas.

Hoy queremos presentarte un par de páginas web de las que nos sentimos muy orgullosos, la tienda online de Ciclismo Santic y el portal web de Somos Torrevieja. A pesar de ser 2 desarrollos para nichos totalmente distintos encontramos ciertos elementos comunes, que convierten a ambas páginas en desarrollos web destacados.

Ciclismo Santic - Tienda Virtual de Productos para Ciclistas

Patrocinador del equipo RTS-Santic Racing Team y empresa autorizada para comercializar los productos de Santic en España. Todo un placer que Jorge, persona detrás de este proyecto, decidiera contar con nosotros para montar la tienda online.

Para el desarrollo optamos por usar uno de los CMS más potentes de la actualidad. Una herramienta súper potente para cualquier tipo de gestión relacionada con la tienda. Desde cualquier aspecto relacionado con los productos hasta las diferentes pasarelas de pago, no hay nada que quede fuera del alcance de este CMS.

Si te das una vuelta por la tienda disfrutarás de una agradable experiencia de navegación, con unos listados y fichas de producto bien estructuradas, muy “limpias” y funcionales. Por supuesto, la web está adaptada a dispositivos móviles. Funcionalidades como la vista rápida y el buscador terminan de completar la experiencia de usuario, convirtiéndola casi en un juego de niños.

Somos Torrevieja - Portal Web para Empresas (Ofertas y Eventos)

Internet se ha convertido en algo indispensable, de hecho hay muchas personas que aseguran que no podrían vivir sin estar “conectados”. Además, datos como que 9 de cada 10 personas dispone de un teléfono móvil inteligente, con conexión a Internet por supuesto, terminan de darnos una visión global de la situación actual.

En Somos Torrevieja son conscientes de esta situación y de la necesidad que esto genera para las empresas. Su idea es clara y sencilla, a la vez que potente, ofrecen a las empresas un espacio donde publicar toda la información que necesiten, junto con cualquier tipo de oferta o evento que vaya a haber próximamente.

Cuanto contenido publique una empresa más alto aparecerá en los resultados de búsqueda del portal, es decir, la inversión económica no tendrá nada que ver para aparecer en los primeros resultados. Interesantes, ¿verdad?

La web, que como no podría ser de otra manera cuenta con versión responsiva, tiene como puntos fuertes el diseño y la sencillez. Toda la información está a unos pocos clicks de distancia y súper accesible. Podríamos destacar el buscador de empresas y el calendario como puntos fuertes de este portal web.

Pues hasta aquí este post sobre últimos trabajos, esperamos que te hayan gustado los 2 que aquí te presentamos y poco más… Sólo decirte que si estás pensando en crear una web para tu negocio o directamente dar el salto al “mundo online” contactes con nosotros. Ahorra tiempo y dinero trabajando con profesionales, más de 14 años de experiencia nos avalan.

¡Esperamos noticias tuyas! (No hace falta decir que compromiso ninguno XD) 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.