Facebook
Mediaelx
Ahorra Tiempo y Dinero exportando tus propiedades a Zoopla de forma automática Ahorra Tiempo y Dinero exportando tus propiedades a Zoopla de forma automática Ahorra Tiempo y Dinero exportando tus propiedades a Zoopla de forma automática

Ahorra Tiempo y Dinero exportando tus propiedades a Zoopla de forma automática
23 septiembre 2016

Compartir Compartir

Gracias a Internet, actualmente las empresas tienen la posibilidad de llegar casi a cualquier persona, sin importar su localización geográfica. Es la grandeza del mundo online, ya no hace falta estar en persona en una oficina o tienda para cerrar una venta.

El Mercado Inmobiliario es un claro ejemplo de esto. Una persona interesada en adquirir una propiedad en otro país puede iniciar la búsqueda desde el salón de su casa, sentado tranquilamente en el sofá con su ordenador y una conexión a Internet. Es la magia de La Red.

Entrando en materia y refiriéndonos exclusivamente ya al sector de la compra y venta de propiedades, tenemos los grandes portales inmobiliarios. Sitios web donde miles de “house hunters” acuden diariamente a buscar propiedades: segundas residencias, casas de veraneo, residencia habitual… Se podría decir que es un punto de encuentro internacional entre compradores y vendedores de inmuebles.

Uno de los grandes es Zoopla Property Group.

Mantén sincronizada tu base de datos con Zoopla Property Group

La cantidad de leads (contactos) que puede obtener cualquier Agencia Inmobiliaria con Zoopla, y con otros portales inmobiliarios, es considerable. De ahí el gran atractivo que tienen para cualquier agente.

El gran “pero” es el de siempre, subir las propiedades a Zoopla es un trabajo tedioso que consume un tiempo, que la mayoría de las ocasiones no tenemos o es muy escaso. Fotos, descripciones, características principales, localización, etc. de cada vivienda provocan un consumo de tiempo (y dinero) enorme.

¿Qué pensarías si te digo que todo eso se traduce en un par de clicks? Me imagino que estarás de acuerdo conmigo en que la cosa cambia bastante. El proceso de subir entre 100 y 200 propiedades, el paquete habitual suele estar más o menos por estas cifras, pasa de consumir semanas a menos de 1 día de trabajo. Con el consiguiente ahorro de tiempo (y de dinero).

Pon el piloto automático con nuestro sistema de exportación 

A través de nuestro CRM inmobiliario podrás seleccionar cualquier propiedad de tu catálogo y enviarla a Zoopla de forma automática. Además, cualquier tipo de update, por poner un ejemplo imagina una actualización en el precio de la propiedad, será enviada al portal diariamente.

Tú dedícate a gestionar todos los contactos generados y a vender propiedades, la “parte técnica” déjala en nuestras manos. Nosotros nos encargaremos de que los inmuebles lleguen a Zoopla y de que todo esté en su sitio con la información correcta.

Subir propiedades a Zoopla a través de nuestro sistema de exportación automáticos es extremadamente sencillo:

1 - Selecciona la propiedad:

exportar propiedades a Zoopla

2- Asegúrate de añadir un tipo y una localización para la propiedad:

Zoopla sistema exportación

3- Esperar a que nuestro sistema de exportación a Zoopla envíe las propiedades al portal de forma automática.

Si comparamos esto con el hecho de tener que ir al portal a subir las fotos, rellenar formularios inmensos con toda la información, añadir las características principales… El proceso pasa a ser un mero trámite.

Aunque en este artículo el foco ha estado puesto en Zoopla, nuestro paquete “Todo en 1” inmobiliario formado por CRM + Página Web Inmobiliaria Profesional permite la importación a un sinfín de portales. Si estás interesado en uno en concreto sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Hasta el siguiente artículo,

¡Chao!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert