Facebook
Mediaelx
Damos la bienvenida a nuevas agencias asociadas a la MLS – Mediaelx: ¡seguimos creciendo! Damos la bienvenida a nuevas agencias asociadas a la MLS – Mediaelx: ¡seguimos creciendo! Damos la bienvenida a nuevas agencias asociadas a la MLS – Mediaelx: ¡seguimos creciendo!

Damos la bienvenida a nuevas agencias asociadas a la MLS – Mediaelx: ¡seguimos creciendo!
22 junio 2022

Compartir Compartir

La MLS – Mediaelx está en continuo crecimiento. ¡Ya somos 38 agencias inmobiliarias asociadas, con más de 3.100 propiedades compartidas! Gracias a las nuevas incorporaciones a la MLS – Mediaelx, la oferta de casas en el sistema es cada vez más variada y atractiva.

Hoy toca dar la bienvenida a 4 nuevos miembros asociados, de larga trayectoria y con amplios conocimientos en la Costa Blanca y Costa Cálida. Nos referimos a El Rincón PropertiesViva CostaSolmar Estates y Real Estate Creations. Tenerles en la MLS - Mediaelx es una gran noticia. Te permitirá…

  • Ampliar tu lista de contactos profesionales y establecer buenas relaciones con agentes de diferentes nacionalidades.
  • Buscar una mejor oferta entre sus propiedades compartidas: cuantas más agencias asociadas, mayor variedad de casas para ofrecer a tus clientes compradores, en distintas zonas y con diferentes características.
  • Vender tus casas más rápido: más agentes trabajando conjuntamente para vender tu propiedad.
  • Dar un plus de calidad a tus servicios inmobiliarios: siempre tendrás propiedades para ofrecer a tus clientes compradores y cumplirás los objetivos de venta de tus clientes vendedores.

  Damos la bienvenida a nuevas agencias asociadas a la MLS – Mediaelx: ¡seguimos creciendo!

Por qué cada vez son más los agentes asociados a la MLS – Mediaelx

¿Te cuesta captar viviendas para tu inmobiliaria? ¿Tus estrategias de captación no te están funcionando como a ti te gustaría? ¿Quieres vender tus casas más rápido? Muchos agentes inmobiliarios han encontrado en la MLS – Mediaelx la solución a sus problemas.

Más allá de ser un espacio entre profesionales donde se comparten casas, esta área privada se utiliza como herramienta de trabajo. Podrás ahorrar mucho tiempo en tus tareas diarias como, por ejemplo:

  • Irás más rápido buscando oferta en las casas de tus colaboradores a través de un Mapa de Propiedades, sencillo y muy visual.
  • Podrás subir todas las casas que desees de forma automática, desde tu CRM directo al sistema.
  • Personalizar la información de las viviendas de otros agentes asociados con los datos de tu propia agencia mediante la extracción de fichas A4 en PDF automáticas.
  • Enviar casas de otros agentes asociados por email a tu cliente comprador con la identidad de tu agencia inmobiliaria, mejorando la cercanía con el cliente.
  • Contactar por WhatsApp con otros agentes asociados.


¿Quieres tener acceso a la MLS – Mediaelx y sus más de 3.100 viviendas? Contáctanos hoy mismo

Con la MLS – Mediaelx tendrás todas las necesidades de tus clientes cubiertas: por un lado, podrás satisfacer la demanda de tus potenciales compradores ofreciéndoles un listado de viviendas adecuado a sus exigencias; y por otro lado, podrás contentar a tus clientes vendedores con ventas rápidas.

Si te unes ahora, conseguirás…

  • Formar parte de un grupo de profesionales de calidad
  • Acceso a las más de 3.100 propiedades en distintas localidades de Costa Blanca y Costa Cálida (¡con futuras ampliaciones a otras zonas importantes de España!)
  • Funciones AUTOMÁTICAS para gestionar las propiedades compartidas, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo y acercarte a tu cliente final:
    • Subida automática de viviendas desde CRM
    • Envío de casas de otros agentes por email
    • Extracción de fichas A4 en PDF de otras casas con información personalizada (datos de contacto, logo, etc.) 

Para más información, contáctanos a través de nuestro correo info@mediaelx.net o llámanos al +34 601 223 257 (opción WhatsApp).

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert