Facebook
Mediaelx
Vale la pena trabajar con profesionales Vale la pena trabajar con profesionales Vale la pena trabajar con profesionales

Vale la pena trabajar con profesionales
15 mayo 2009

Compartir Compartir
En el año 1992 tan sólo había alrededor de 50 sitios web, sin embargo, según los datos actuales el número hoy en día habría aumentado hasta cifras en torno a los 2 billones de sitios a los que se les suman cerca de 4400 nuevos cada día.


Tarde o temprano la web alcanzará cotas tan importantes como la televisión y otros medios de comunicación, por eso se hace imprescindible para una empresa contar con su propia página web. Recuerda que una página web no tiene por qué ser exclusivamente un escaparate o un supermercado virtual. Ofrece muchas más posibilidades como un tablón de información corporativa, una serie de herramientas útiles para comunicarse con el cliente o servir de reclamo para los inversores.


Hoy en día la competencia es tan alta que no es suficiente con la página casera que pueda diseñar un amigo para ahorrar costes.


Los usuarios de internet son cada vez más exigentes y descartan este tipo de sitios, desconfiando de lo que ofrecen. Por ese motivo es tan importante combinar un diseño efectivo, que aproveche las posibilidades que ofrecen las últimas tecnologías y facilite el acceso a los usuarios, con un diseño atractivo, que seduzca a los visitantes y sea acorde con la imagen de la empresa. La mejor manera de lograrlo será pues la contratación de un servicio profesional con personal especializado en dicha labor.


La página web se convertirá en el eje de tu negocio, será la representación virtual de tu empresa y por tanto los visitantes te juzgarán por su cubierta.


Si tu página web no tiene un aspecto profesional y aparenta ser una solución rápida, estarás trasmitiendo que no eres profesional y que no te importa la calidad. Piensa en este sentido en el éxito que podría tener tu página web haciendo una analogía con un vendedor mal vestido ¿comprarías el producto que te ofrece?

Por otro lado, no olvidemos que el diseño de páginas web es una actividad con algunas diferencias respecto al diseño tradicional.


Debemos contemplar ciertos aspectos además de su forma visual tales como su estructura, usabilidad, velocidad de navegación o un correcto contenido de la información que favorezca su posicionamiento en los principales buscadores de internet.

Piensa además en las ventajas que puede ofrecerte el asesoramiento de profesionales, hay muchos aspectos a tener en cuenta.


No visualizaremos una página de la misma manera en todos los ordenadores, puede haber variaciones dependiendo de diferentes factores como la resolución de pantalla, navegador web utilizado, sistema operativo, entre muchos otros.

Un equipo profesional siempre tendrá en cuenta todos estos aspectos para elaborar la página web óptima para tu negocio.


Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert