CRM para Agentes Inmobiliarios | CRM Responsive

¿Sabes que tu CRM es accesible desde móvil?

23 Mayo 2018 | Actualidad

¿Sabes que tu CRM es accesible desde móvil?

Gran parte de la jornada laboral de un agente inmobiliario se ejerce fuera la oficina, cuyo motivo no es otro que el de captar nuevas propiedades, mostrar otras a clientes o analizar los alrededores de las viviendas. En muchos de estos casos, el agente necesita acceder al panel de gestión de su página web para modificar cualquier información de un inmueble. 

Con nuestro CRM inmobiliario, no tendrás que esperar a llegar a la oficina para tener que realizar cualquier cambio.  Hemos diseñado un panel de gestión 100% accesible para teléfonos móviles y tablets. Ahora, tendrás la posibilidad de tomar el mando de tu página web, desde cualquier parte del mundo. Da de alta a nuevas propiedades, actualiza información de otras viviendas, añade permisos a nuevos usuarios…Todo ello, sin preocuparte de dónde estés trabajando.

Nuestro CRM se adapta completamente al tamaño de su dispositivo móvil. La comodidad es fundamental para llevar a cabo una óptima jornada laboral. Si desconocías que siendo cliente Mediaelx puedes gestionar tu web en tiempo real, ahora ya sabes que el momento y el lugar no será un problema para ti.

No solo nuestro CRM se adapta a los dispositivos móviles, sino también a la página web

Si confías en el trabajo y profesionalidad de Mediaelx para crearte una página web, no solo nuestro CRM tiene versión responsive (versión móvil), sino también la propia web diseñada. 

Hoy en día, más de la mitad de la población utiliza los dispositivos móviles para conectarse a Internet. De este modo, tus clientes podrán acceder a tu página web de su Smartphone o Tablet.  

Tener una web responsive provocará que más porcentaje de personas puedan visualizar tu negocio, por lo que podrás mejorar del posicionamiento (SEO) de tu página, tendrás la posibilidad de aumentar el porcentaje de conversión de clientes o también, podrás incrementar la experiencia de usuario.

Más información en :https://mediaelx.net/blog/699/nuestra-empresa-de-diseno-de-paginas-web-en-elche-crea-webs-adaptadas-a-cualquier/

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.