Facebook
Mediaelx
Descubre las ventajas de nuestro diseño de tiendas online en Elche Descubre las ventajas de nuestro diseño de tiendas online en Elche Descubre las ventajas de nuestro diseño de tiendas online en Elche

Descubre las ventajas de nuestro diseño de tiendas online en Elche
30 mayo 2018

Compartir Compartir

El negocio en Internet está en auge. Cada vez son más las personas que deciden ofrecer sus servicios online. En Mediaelx ayudamos a crear su negocio mediante nuestro diseño de tiendas online en Elche.

La principal característica que introducimos en los desarrollos de comercio electrónico (e-commerce), es la personalización de la tienda virtual. Nuestro objetivo es llevar a cabo una página a la imagen y semejanza de lo que exige el cliente. Estructuramos su futura tienda online en base a sus peticiones. Le añadimos los colores corporativos de su empresa, le introducimos las imágenes de sus productos, etc.

Otra de las muchas ventajas que podrá adquirir su página de negocio online es la adaptación a la nueva LTPD (Ley de Protección de datos). El pasado viernes 25 de mayo entró en vigor el nuevo Reglamento General de protección de datos (RGPD), y trae consigo importantes cambios a los que las empresas deberán ceñirse.

 

¿Qué otros aspectos adquirirá su negocio con nuestra empresa de diseño de tiendas online en Elche?

  • Posicionamiento en buscadores

    Nuestra empresa de diseño de tiendas online en Elche, además de crearle una e-commerce a su gusto, le ayudamos a optimizársela para aparecer entre las primeras listas de búsqueda en Internet. Disponemos de un equipo experto en SEO Y SEM que le trabajará su tienda online para que pueda estar mejor posicionada.
  • Asistencia post venta y formación para el uso del sistema

     Una vez que Medielx le ha creado su tienda online, no finaliza ahí su labor. Nos consideramos una empresa profesional por estar siempre al lado del cliente. Por esa razón, también podrá contar un nuestra ayuda, tanto para cualquier asistencia que necesite su tienda virtual, como para ayudarle a conocer mejor el panel de control de su negocio.
  • Muestra de precios distinto bajo registro

     Para incentivar a los clientes que se registren en su tienda online, Mediaelx le incluye unos precios u ofertas a los que solo podrán acceder aquellos dados de alta en su base de datos. Otra de las herramientas que puede hacer para obtener más ventas, es el uso del envío de newsletter. Podrá enviar boletines informativos a sus usuarios registrados, para que tengan prioridad a cualquier novedad de sus productos.
 

Si buscas una empresa de diseño de tiendas online en Elche, deja de dar vueltas y ven a Mediaelx

Si estás buscando una empresa profesional en el diseño de tiendas online en Elche, ven a Medielx. No esperes a que otros se adelanten en la creación de tu negocio y comienza a disfrutar de tu trabajo. Te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Si deseas contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico, puedes hacerlo marcando el 966 222 989 o enviando tu mail a info@mediaelx.net.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert