Facebook
Mediaelx
Por qué tu inmobiliaria necesita la MLS - Mediaelx Por qué tu inmobiliaria necesita la MLS - Mediaelx Por qué tu inmobiliaria necesita la MLS - Mediaelx

Por qué tu inmobiliaria necesita la MLS - Mediaelx
11 enero 2023

Compartir Compartir

La venta de propiedades es un negocio altamente competitivo y, para tener éxito, las inmobiliarias deben buscar siempre nuevas formas de mejorar su rendimiento y eficiencia para no quedarse atrás. Una de las formas en las que pueden hacerlo es uniéndose a la MLS – Mediaelx.

Para quienes todavía no la conocen, la MLS – Mediaelx es un sistema de gestión de inventario de propiedades completamente personalizable que permite a las inmobiliarias acceder y compartir información sobre propiedades con otras inmobiliarias en una comunidad de agentes inmobiliarios exclusiva y de calidad. Con Mediaelx, las inmobiliarias pueden subir, editar y compartir detalles sobre sus propiedades con el resto de miembros, lo que permite aumentar la visibilidad y, por tanto, aumentar las ventas en el menor tiempo posible.

Nuestra plataforma es intuitiva, fácil de usar y está diseñada para aumentar la visibilidad y eficiencia de tu negocio inmobiliario. Con la MLS - Mediaelx, tu inmobiliaria tendrá acceso a una base de datos de propiedades actualizada en tiempo real, lo que significa que podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de opciones de compra siempre que lo necesites. Además, nuestra plataforma permite una fácil comunicación y colaboración entre los miembros de la MLS, creando buenas sinergias entre profesionales del sector.

 Por qué tu inmobiliaria necesita la MLS - Mediaelx

7 principales beneficios de la MLS - Mediaelx

La MLS - Mediaelx es una plataforma exclusiva para inmobiliarias que no solo permite la publicación y el intercambio de propiedades en venta, como ocurre en todas las MLS, sino que una vez que la usas se convierte en tu mejor herramienta de trabajo.

  1. Una base de datos de propiedades actualizada y de calidad: los miembros podrán ofrecer a sus clientes compradores una amplia oferta de viviendas.

  2. Sincronización automática: nuestra herramienta te permite sincronizar automáticamente tus propiedades con otras plataformas, como tu sitio web. Todos los cambios que realices, como el precio o el estado de disponibilidad, se actualizarán automáticamente.

  3. Herramientas de gestión que ahorran tiempo y te facilitan el día a día: búsqueda de propiedades por mapa, envío de casas de otros agentes por email con el sello de tu agencia, contacto por WhatsApp…

  4. Comunicación y colaboración entre miembros de la MLS: los profesionales podrán trabajar juntos para aumentar las oportunidades de venta.

  5. Acceso a estadísticas y análisis avanzados para evaluar el rendimiento del negocio y tomar decisiones informadas.

  6. Integración con diferentes aplicaciones de CRM, herramientas automáticas y marketing para mejorar la gestión de clientes y seguir creciendo en oportunidades.

  7. Plataforma multilingüe, adaptado a las preferencias del agente inmobiliario.

En cuanto a la seguridad, la MLS - Mediaelx cuenta con medidas de seguridad avanzadas para proteger tus datos y garantizar la privacidad de tu empresa y de tus clientes, por lo que no tendrás que preocuparte.


¿Quieres saber más sobre la MLS – Mediaelx? Contáctanos sin compromiso

La MLS - Mediaelx es una excelente opción para inmobiliarias que buscan una herramienta automatizada, fácil de usar, con un amplio alcance y con herramientas útiles que permiten mejorar el rendimiento y la productividad cada día. Si quieres esto para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.

Mediaelx ofrece un servicio de soporte técnico al cliente excepcional, lo que significa que siempre puedes obtener ayuda cuando la necesites. No esperes más, únete y comienza a disfrutar de todas las ventajas de la MLS - Mediaelx. Para más información:

  • Escríbenos a nuestro email: info@mediaelx.net
  • Visítanos bajo cita previa en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, Elche (Alicante)
  • Llámanos o envíanos un WhatsApp al +34 601 223 257

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert