La empresa de Páginas Web Mediaelx obtiene el Sello Exc

Mediaelx Web Design obtiene el Sello Excelencia

27 Septiembre 2016 | Actualidad

Recientemente Mediaelx Web Design ha pasado a formar parte del grupo de empresas que atesoran el Sello Excelencia. Un sello que garantiza que las empresas que lo tengan cuentan con una serie de estándares de calidad relacionados con sus servicios y el personal, entre otros aspectos.

Por eso hoy queremos compartir contigo que somos poseedores del Sello Excelencia, del que nos sentimos muy orgullosos, y contarte que implica tenerlo. Empecemos por el principio…

¿Qué es el Sello Excelencia?

El sello es una iniciativa impulsada por la Asociación de Empresas de Servicios Elche y Comarca (AESEC), un punto de encuentro para las empresas que defiende los intereses de sus asociados y ayuda a que se conozcan e intercambien sus servicios.

sello excelencia Mediaelx

El objetivo del Sello Excelencia es un reconocimiento a las empresas del sector servicios, en función de su actividad y capacidad. Y no estamos hablando sólo de aspectos como pudieran ser atención y servicio, sino también del cumplimiento de la legislación vigente.

Después de realizar una auditoría, se analizan una serie de indicadores de los datos recogidos, a través de los cuales se puntuará a la empresa auditada. Como ves no es ningún regalo obtener el Sello Excelencia, no todas las empresas cumplen con los requisitos de calidad necesarios para obtenerlo.

Además, la vigencia del sello es anual, por lo que es necesario renovarlo cada año en caso de querer mantenerlo. Hecho que obliga a las empresas a mantener los niveles de calidad adquiridos. Dicho de otra forma:

Sello Excelencia = Garantía de Calidad

Para terminar podríamos decir que el Sello Calidad es el distintivo que exhiben las empresas que se comprometen a impulsar las buenas prácticas en sus negocios.

Beneficios para los Consumidores/Clientes

Una vez presentado, la forma de conseguirlo y lo que representa, vamos a ver que supone para los clientes de las empresas que disfrutan de este distintivo.

Para empezar tendremos la seguridad de que esa empresa cumple con la legislación vigente, hecho que seguro nos ahorrará sorpresas de última hora. Por otra parte, en caso de que un cliente/consumidor quiera realizar una reclamación contra una empresa adherida tiene a su disposición una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para tal efecto. Además, todos los trámites serán gratuitos para los clientes, corriendo estos a cargo de las empresas adheridas.

Asimismo, en caso de que no se llegue a un acuerdo la reclamación será enviada a la Junta Arbitral de Consumo competente según las normas de procedimiento del sello. En caso de que sí se llegue a un acuerdo el sello se encargará de redactar el texto del acuerdo del envío a las partes para su firma. Como te decía un poco más arriba todo esto correrá a cargo de las empresas adheridas.

Como ves trabajar con una empresa poseedora del Sello Excelencia asegura un estándar de calidad y unas garantías.

Mediaelx y el Sello Excelencia

Tenemos el placer de anunciar que Mediaelx Web Design ha pasado a formar parte del grupo de empresas poseedoras del Sello Excelencia.

Una dilatada trayectoria desarrollando páginas web profesionales para nuestros clientes, sin perder nunca de vista el resto de servicios que ofrecemos, como la consultoría online y nuestro servicio de atención al cliente. Para nosotros este sello es el resultado de un trabajo bien hecho.

sello Mediaelx Web Design

Y esto no termina aquí, año tras año, igual que hasta ahora, seguiremos luchando por nuestros clientes, manteniendo una alta calidad en el servicio y profesionalidad. Detrás de cada proyecto hay una persona o grupo de personas, y esas son las que de verdad importan.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.