Certificado SSL en sitios web | Https en webs en Elche

Importancia del certificado SSL en sitios webs

7 Junio 2018 | Actualidad

Falta menos de un mes para que Google ponga en marcha lo que anunció hace poco más de un mes respecto a las webs sin HTTPS. Desde aquel momento, la importancia que ha adquirido el certificado SSL en sitios webs es aún mayor. Si desconoces cuales van a ser las consecuencias que puede adquirir tu página, en caso de no poseer con dicho certificado, Mediaelx te pone en tesitura:

  • Cuando se cumpla el mes de julio, Google dará a conocer a todos los usuarios interesados en tu página web, que tu sitio web es inseguro. Mediante una advertencia, tus clientes o potenciales sabrán que no es recomendable navegar por tu web.
  • Si estás apostando por posicionar tu página web en los principales motores de búsqueda, Google penalizará de lleno tu web, provocando resultado negativos en tu SEO.
  • Si tu empresa es un tienda online o una página web que se nutre de las ventas de los clientes por Internet, esta se verá afectada gravemente. Tus usuarios no se fiaran de depositar sus datos privados en un lugar que Google les ha advertido que no es seguro hacerlo. Al no poseer un certificado SSL, notarás un decrecimiento de clientes, el cual desembocará en pérdidas. 
 

¿Buscas una empresa que te añada el certificado SSL en sitios webs? 

Si tras leer las consecuencias que podrá adquirir tu web sin HTTPS, necesitas una empresa que te añada el certificado SSL en sitios webs, Mediaelx es tu respuesta. A un estás a tiempo de que lo dicho anteriormente no se cumpla. Evita que tus clientes puedan sentirse incómodos a la hora de navegar por tu página y confía en la profesionalidad y seriedad de Mediaelx.

Nuestro equipo de programación te incluirá el protocolo HTTPS, para que Google pueda recomendar tu sitio web al resto de navegantes. Poseyendo una página web con certificado SSL,  tus clientes no tendrán por qué preocuparse de facilitar su información privada. De igual modo, tu SEO también se verá afectada, pero para bien. Podrás seguir apostando por aparecer entre las primeras lista de Google.

 

Contacta con Mediaelx para más información sobre el certificado SSL en sitios webs

Si necesitas más información acerca de la importancia del certificado SSL en sitios webs, ponte en contacto con Mediaelx. Puedes contactar con nosotros a través de:

  • Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante)
  • Tel. 966 222 989
  • Mai.  info@mediaelx.net.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.