Facebook
Mediaelx
¿Aún no conoces las características de nuestro nuevo software inmobiliario en Elche? ¿Aún no conoces las características de nuestro nuevo software inmobiliario en Elche? ¿Aún no conoces las características de nuestro nuevo software inmobiliario en Elche?

¿Aún no conoces las características de nuestro nuevo software inmobiliario en Elche?
23 mayo 2018

Compartir Compartir

Mediaelx ya ha puesto en marcha su nuevo software inmobiliario en Elche que permitirá a todas las agencias de ventas de inmuebles, agilizar su vida laboral diaria. El nuevo CRM inmobiliario trae consigo numerosas mejoras y nuevas funciones que ayudarán a nuestros clientes a cumplir sus objetivos.

Una de las principales funcionalidades que ha incorporado nuestra empresa de páginas webs en Elche,  ha sido la versión responsive en su sistema de gestión. Si la versión adaptada para dispositivos móviles ya estaba en marcha en las webs de Mediaelx, ahora el nuevo software inmobiliario también lo está al 100% para smartphones y tablets.

Esta nueva versión que ha desarrollado Mediaelx ha sido creada pensando expresamente en nuestros clientes. Somos conscientes que la mayoría de los agentes inmobiliarios suelen trabajar fuera de sus oficinas. Y para que puedan gestionar su web, desde cualquier lugar, hemos diseñado un CRM inmobiliario para dispositivos móviles.

Si eres un profesional que suele recorrer ciudades captando nuevos inmuebles, con nuestro software responsive podrás dar de alta en el momento a las viviendas y actualizar información o estados de otras.

 

Con nuestro software inmobiliario en Elche, mejoramos la relación cliente-empresa

Otro de los cometidos que ha introducido Mediaelx en su nuevo software inmobiliario en Elche ha sido la de mejorar la relación entre el cliente y la empresa. Para ello, nuestro CRM inmobiliario tiene disponible una serie de sistemas que ayudarán a mantener satisfecho a sus interesados.

Por un lado, puedes enviar inmuebles a todos los clientes que hayan mostrado interés por tu página web, ya sea registrándose desde la misma o mediante una consulta de propiedades en portales, como Kyero o rightmove. En función de las prioridades del usuario, puedes mandarles al momento una lista de posibles viviendas que le interesarían.

Por otro lado, puedes programar en tu panel de control citas o llamadas con clientes para estructurar mejor tu día a día. Además, nuestro nuevo CRM inmobiliario en Elche también te da la posibilidad de mejorar la comunicación con tus empleados. Con la opción de ‘Tareas’, puedes conocer las labores que te toca o les toca a tus compañeros realizar.

 

Descubre el resto de funcionalidades de nuestro nuevo software inmobiliario en Elche

Si deseas conocer el resto de utilidades que incorpora nuestro nuevo software inmobiliario, al cual puedes añadir en tu página web, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oficina te espera en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante).
Si deseas contactar con nosotros por teléfono fijo o por correo electrónico, apunta:

  • 966 222 989 / 966 161 282
  • info@mediaelx.net

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert