Facebook
Mediaelx
Cuidado en las tiendas virtuales Cuidado en las tiendas virtuales Cuidado en las tiendas virtuales

Cuidado en las tiendas virtuales
6 julio 2010

Compartir Compartir

Tras ver hoy la publicación de una noticia en el medio impreso que hace referencia a la estafa de una banda que clonaba tarjetas de crédito en establecimientos, se nos plantea la duda de porque la gente sigue desconfiando de Internet y no de "personal" que coge una tarjeta de crédito y se la lleva para hacer efectivo el cobro de un servicio o producto.

En primer lugar, no dejemos nunca que nadie se lleve la tarjeta fuera de nuestra vista, ya que el cobro se debe hacer siempre a ojos del cliente.

En segundo lugar, Internet es un medio fiable y eficaz si se cumplen las normas de seguridad recomendables, además de otorgar grandes ventajas que el medio físico no ofrece, como; ahorro de tiempo, gran cantidad de información, horario ilimitado y mayor transparencia si cuenta con foros donde los consumidores opinan libremente.

MediaElx como empresa especialista en creación y diseño de tiendas virtuales en la que las compras realizadas en Internet tienen unos estándares de seguridad y calidad, apoya este medio como un canal fiable de compra siempre que la página respete unas normas básicas en las que nos debemos fijar antes de realizar la compra.

Por ejemplo; En el momento en el que se está realizando la compra debe aparecer siempre en la barra de dirección web :

https://www

Este modo, es la forma de operar de las páginas web fiables, donde se pueden realizar compras con total seguridad. Por ello al realizar una transacción debemos fijarnos que este código aparezca, ya que si esto ocurre, nunca tendremos problemas de seguridad en la compra de nuestros productos y servicios.

En definitiva, hay que fomentar la confianza del usuario medio de Internet para que potencie sus compras en tiendas virtuales sin temor a que ser estafado, ya que es seguro le reportará múltiples benéficos que otros establecimientos físicos no ofrecerán; descuentos, promociones... 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert