Facebook
Mediaelx
Nueva Web: Dicred Nueva Web: Dicred Nueva Web: Dicred

Nueva Web: Dicred
20 julio 2010

Compartir Compartir

Os invitamos a visitar nuestro último trabajo http://www.dicred.com finalizado recientemente.

Esta es una empresa de servicios financieros dedicada a la intermediación en servicios financieros para particulares, empresas o profesionales tanto nacionales como extranjeros.

La página web está creada respetando el equilibrio del espacio y aprovechando el uso de los distintos cromatismos para diferenciar los servicios que ofrece la empresa en función de lo que busque el cliente. (rojo: hipotecas, naranja: refinanciación de deudas, azul: ampliación de hipoteca, verde: casos especiales).

El diseño ofrece una gran visibilidad para el cliente que navega por su página web, clarificando sus apartados y funciones gracias a la gama de colores utilizada, y a una tipografía clara y legible que identifica el carácter competente de los servicios ofrecidos por la empresa. Además, cuenta con fotografías que dotan a la página de interactividad y dinamismo.

Es importante mencionar que en la cabecera o banner principal no hemos usado la tecnología Flash que tantos problemas (lentitud, no cumple con los estándares, etc.) siendo esta substituida por Java Script, permitiendo así, que por ejemplo la web se visualice en un iPhone.

Mediaelx ha intentado crear un diseño web profesional, con el objetivo de posicionar a sus clientes en lo más alto del ranking, gracias a la dedicación y cuidado de los pequeños detalles que conforman un diseño adaptado a las necesidades del cliente.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert