Facebook
Mediaelx
Centraliza las características de su propiedad en nuestro CRM inmobiliario en Elche Centraliza las características de su propiedad en nuestro CRM inmobiliario en Elche Centraliza las características de su propiedad en nuestro CRM inmobiliario en Elche

Centraliza las características de su propiedad en nuestro CRM inmobiliario en Elche
30 abril 2018

Compartir Compartir

En Mediaelx somos conscientes que el trabajo diario de un agente inmobiliario puede llegar a resultar agobiante. Con el fin de facilitar el día a día a todos los profesionales encargados de la venta de inmuebles, nuestra empresa les ofrece su CRM inmobiliario en Elche.

Con esta herramienta, podrás centralizar todas las características de su propiedad en un solo lugar. Con este sistema de administración, tendrás la posibilidad de gestionar todas las viviendas que tengas en venta e ir actualizando detalles o información de la misma, con el fin de hacerle al cliente más fácil el acceso a su compra.

Con nuestro CRM personalizado tendrás disponible una base de datos donde podrás conocer el número de consultas que los clientes han realizado en alguna de tus propiedades. Podrás mantener un contacto más directo y cercano con tus clientes y potenciales.

 

¿Qué más cualidades ofrece nuestro CRM inmobiliario en Elche?

Son muchas las cualidades o características que ofrece nuestro CRM inmobiliario en Elche. Nuestra intención a la hora de desarrollar webs profesionales y personalizadas no es otra que la de facilitar la vida laboral a todos nuestros clientes.
De este modo, para continuar ayudando a todos los agentes inmobiliarios, nuestro programa de administración de propiedades te permitirá importar y exportar viviendas con tus colaboradores, así como dar a conocer tus casas mediante nuestro sistema de Newsletter.

Un apartado importante también de nuestro CRM inmobiliario es el SEO. Desde el panel de control podrás, desde publicar entradas para mejor el posicionamiento de tu web, hasta compartir tus propiedades en las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn…)

 

¿Quieres conocer más información acerca de nuestro CRM inmobiliario en Elche?

Si te ha llamado la atención las diferentes tareas que podrás realizar utilizando nuestro CRM inmobiliario en Elche, pero aun así deseas obtener más información acerca de nuestro servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:

  • Visitando nuestra empresa de desarrollo y posicionamiento web, situada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante)
  • Llamándonos por teléfono a cualquiera de los siguiente números: 966 222 989 | 966 161 282
  • Enviándonos un mail a nuestro correo electrónico: info@mediaelx.net.

Recientemente, hemos modificado nuestro horario de atención al cliente. Así que, puede entrar aquí y descubrir cuando puedes contactar con Medielx.

Para saber más detalles de nuestro sistema de gestión de propiedades, puedes entrar en el siguiente enlace y acceder a toda la información: https://mediaelx.net/paginas-web/webs-para-inmobiliarias/

 

¡TE ESPERAMOS!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert