Página web segura | HTTPS | Certificado SSL

Google anuncia la fecha límite para tener una página web segura

9 Mayo 2018 | Actualidad

Lo que al principio comenzó como una opción, al final se ha convertido en una necesidad. La razón de ello es que Google ha anunciado que, a partir del próximo mes de julio, todas las webs que no posean el certificado SSL, les aparecerá una pantalla alertando a los usuarios de que se trata de un sitio NO seguro.

No hay texto alternativo automático disponible.

De este modo, si deseas tener una página web segura para que tus clientes y/o posibles interesados no terminen por abandonar su navegación, Mediaelx te añade la ‘S’ a tu protocolo HTTP. Este hecho es muy importante, ya que puede afectar a la tasa de rebote, a los clics de afiliados o a la publicidad de tu negocio. Asimismo, los certificados SSL que te instala Mediaelx no son autofirmados, lo cual puede suponer que algunos navegadores puedan considerar tu web como no segura. Nuestra empresa te añade el protocolo HTTPS mediante una plataforma de confianza.

 

¿Qué impacto puede suponer tener una página web segura?

Más del 50 por ciento de los usuarios que navegan en el mundo por Internet utilizan Chrome. Esto quiere decir, que hay países donde afectará más la advertencia que Google implementará en julio. España, Rusia y Reino Unido son tres de los doce países donde más afectará dicha decisión. Un 63, un 44 y un 40 por ciento, respectivamente, así lo indica la revista Search Engine Journal.

De esta manera, si dispones de una empresa en alguno de estos países, es muy importante disponer de una página web segura. El hecho de que los navegantes puedan sentirse seguros a la hora de transmitir datos relevantes, puede generar grandes cambios para tu negocio.

Si ya dispones de una web sin certificado SSL, Mediaelx te la añade. Si contratas una página web, nuestra empresa ya te la diseña con el protocolo HTTPS incluido.

 

No esperes al mes Julio y convierte ya tu web, en una página segura.

Dos meses pasan muy rápido. No esperes a que los usuarios terminen viendo el aviso de Google y contrata una página web segura. Si tienes una web ya creada pero sin el certificado de seguridad o quieres tener una página web nueva con el protocolo HHTPS, Mediaelx te satisface ambos requisitos.

Puedes contactar con nosotros, desplazándote a nuestra oficina ubicada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 - 03201 Elche (Alicante). Del mismo modo, puedes llamarnos por teléfono al 966 222 989 o enviarnos un mail a info@mediaelx.net.

Si deseas conocer más información sobre HTTPS: https://mediaelx.net/blog/643/protocolo-https-es-necesario-empezar-a-usarlo/

Página web segura | HTTPS | Certificado SSL

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.