Facebook
Mediaelx
¿Has pensado en enfocar a otros países, tu diseño de página web para inmobiliarias? ¿Has pensado en enfocar a otros países, tu diseño de página web para inmobiliarias? ¿Has pensado en enfocar a otros países, tu diseño de página web para inmobiliarias?

¿Has pensado en enfocar a otros países, tu diseño de página web para inmobiliarias?
28 marzo 2018

Compartir Compartir

Bélgica, Rusia y Alemania han sido los países que más han aumentado sus ventas de inmuebles en el año 2017. Si necesitas una empresa de diseño de página web para inmobiliarias en Elche, Mediaelx te ayuda a crear tu web destinada para estos países.

El tiempo determina la ambigüedad y la modernidad de las cosas. El trabajo de Mediaelx va actualizándose conforme los años van pasando. De este modo, nuestra empresa puede ofrecer siempre unas webs usables y adaptadas a la época. Usable porque ayuda a facilitar la navegación al usuario para encontrar lo que realmente quiere. Adaptada porque su versión web está integrada en los diferentes dispositivos móviles. Una web a la que puedes acceder desde cualquier parte del mundo.

 

Descubre los principales países para exportar tu diseño de página web para inmobiliarias en Elche

Como expertos en el diseño de página web para inmobiliarias en Elche, Mediaelx se encarga de estudiar el mercado laboral de este sector para ayudar a sus clientes a tomar las mejores decisiones. Fiel reflejo de ello, está en las agencias inmobiliarias belgas, que dentro de los principales países europeos, ha sido el país que más ha aumentado la venta de viviendas en el año 2017. Exactamente un 26, 5 % (2.568 viviendas).

Le sigue muy de cerca Rusia. Este país también ha crecido de manera exponencial en el último año, casi un cuarto de ventas. Muchos de sus habitantes quieren abandonar el frío y el mal tiempo para disfrutar del clima mediterráneo. De ahí la razón de que belgas, rusos y ahora, alemanes, sean las principales nacionalidades que han decidido comprar una propiedad. Este último país ha adquirido un total de 1.213 viviendas.

 

En Mediaelx nuestro diseño de página web para inmobiliarias en Elche puede incluir varios idiomas

Con el fin de exportar a otros países, Mediaelx te puede crear un diseño de página web para inmobiliarias en Elche multi-idioma. Con la inclusión a tu web de varias lenguas, podrás alcanzar más clientes a los que no estabas acostumbrado a llegar.

Confía en la profesionalidad de Mediaelx y comienza a dar a conocer tu página web al resto del mundo. Si quieres venir a conocer a nuestros expertos, puedes visitarnos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante).

Si deseas contactar con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 966 222 989 o bien, al 966 161 282. Otra de las vías de contacto es nuestro correo electrónico. Mándanos un mail a info@mediaelx.net. ¡Te contestaremos enseguida!

Datos extraídos: Diario Información

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert