Nuevo servicio de Vídeos para Páginas Web

Nuevo servicio de Vídeos para Páginas Web

21 Marzo 2011 | Actualidad

Gracias al desarrollo que han tenido las conexiones a Internet los vídeos web se han convertido en algo totalmente usual y normal.

Si hace unos años tener un vídeo en una página web era algo no usual o especial, esta tendencia a cambiado por completo.

Gracias al aumento de ancho de banda y a servicios/páginas web como YouTube, los vídeos han acabado popularizándose al máximo.

Si disponemos de una página web para nuestra empresa o estamos pensando en adquirir una, tener un vídeo promocional de nuestro negocio, producto o servicio que ofrecemos es una gran idea.

Los usuarios de páginas web son (somos) cada vez más perezosos, y si podemos ver en vez de leer, pues mucho mejor.

Los vídeos también funcionan muy bien en páginas web que ofrecen ciertos servicios, los cuales, a veces, pueden ser difíciles de explicar con palabras.

Es aquí donde un video web puede ayudarnos a mostrar mejor qué ofrecemos.

NUEVO SERVICIO MEDIAELX CREACIÓN DE VIDEOS PARA WEB

Siempre con la intención de dar el mejor servicio a nuestro clientes, Mediaelx Web Design les ofrece desde hoy la posibilidad de que un profesional realice un pequeño vídeo profesional para su página web.

Le recomendamos mostrar un vídeo de bienvenida, de unos 2 minutos de duración que resuma que es lo que su web (su negocio) está ofreciendo.

Los usuarios de páginas web suelen perder la atención a partir de los 2 minutos, por ello le sugerimos crear y añadir vídeos que condensen lo verdaderamente importante de su producto o servicio en esos primeros minutos.

Mediaelx Web Design colabora con cámaras y editores de vídeo profesionales y experimentados que le pueden ayudar a la realización de ese vídeo que refleje qué ofrece su empresa, servicios y productos con todo detalle.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.