Facebook
Mediaelx
Traduce tu página web: abre nuevos mercados Traduce tu página web: abre nuevos mercados Traduce tu página web: abre nuevos mercados

Traduce tu página web: abre nuevos mercados
22 marzo 2011

Compartir Compartir

Sobra decir que hoy en día Internet es la gran puerta al mundo.

Con Internet tienes la posibilidad de abrir nuevos mercados para tu empresa. Expandir tu negocio buscando nuevos clientes en todo el mundo sin importar el idioma que hablen ni donde se encuentren estos.

Haz que tu página web sea conocida a nivel internacional.

Hasta la llegada de Internet, era prácticamente imposible que una empresa pudiera ofrecer sus productos en otros mercados, y menos si estos se encontraban en otros países.

Eran necesarias grandes inversiones en tiempo, recursos y dinero para poder abrir nuevos frentes.

Pero todo esto ha cambiado por completo hoy en día.

Desde Mediaelx Web Design ofrecemos la posibilidad de traducir de manera profesional todo el contenido de tu página web en más de 40 idiomas.

Un grupo de profesionales nativos (avalados por el Ministerio de Asuntos Exteriores) se encargarán de traducir de manera eficaz, segura y rápida toda la información que incluyas en tu página web.

No vale la pena arriesgarse a perder nuevos nichos de mercado por el simple hecho de utilizar traductores gratuitos o no profesionales.

Éstos pueden ser una buena solución para problemas puntuales de traducción pero el inconveniente es que traducen de manera literal palabra por palabra. Es decir, no son capaces de interpretar las frases en su contexto, llegando incluso a dotarlas de significados totalmente distintos a los originales.

En Mediaelx Web Design colaboramos con los mejores profesionales capacitados para traducir todos los textos que quiera sin miedo a errores o malas interpretaciones. Teniendo en cuenta la cultura y convenciones lingüísticas de cada idioma.

Si estás interesado en abrir tu negocio a nuevos mercados o tienes clientes de habla no hispana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos en todo lo que necesites.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert