Facebook
Mediaelx
¡No te presentes en 'A Place in the Sun Live' sin una página web de gestión inmobiliaria! ¡No te presentes en 'A Place in the Sun Live' sin una página web de gestión inmobiliaria! ¡No te presentes en 'A Place in the Sun Live' sin una página web de gestión inmobiliaria!

¡No te presentes en 'A Place in the Sun Live' sin una página web de gestión inmobiliaria!
14 marzo 2018

Compartir Compartir

La experiencia de usuario es de vital importancia para que el usuario encuentre lo que está buscando y este, se convierta en una compra. En las empresas inmobiliarias, esta situación aumenta de importancia al tratarse de un paso importante en la vida de una persona (comprar de una vivienda).

Mediaelx puede ayudarte a aumentar la probabilidad de conversión con sus servicios de páginas web para gestión inmobiliaria. Somos una empresa española de diseño y desarrollo web, expertos en la elaboración de páginas y portales web inmobiliarios.

En alusión a este sector laboral, del próximo 16 al 18 de marzo se va a celebrar en Manchester la famosa exposición de propiedades ‘A place in the Sun Live ’. Se trata de una de las oportunidades más importantes para dar a conocer a una agencia inmobiliaria. Miles de personas participan en esta celebración en busca de su futuro hogar en España. En muchos de los stands inmobiliarios presentes, las personas pueden entrar en la web de la agencia y realizar sus propias búsquedas de propiedades. 

De ahí que sea vital que al usuario le cause buena sensación navegar por una web inmobiliaria. Mediaelx es consciente de este hecho, y para que el cliente pueda encontrar en un solo click la casa de sus sueños, nos encargamos de elaborar una página web a medida. 

 

En Mediaelx diseñamos Páginas Web para Gestión Inmobiliaria con un CRM personalizado

En Mediaelx, para mantener una perfecta comunicación entre empresa-cliente, trabajamos con un CRM (gestión de relaciones con clientes) inmobiliario personalizado y de calidad. Se trata de una buena base de datos para centralizar todas las interacciones con el comprador.

Al tratarse de un CRM inmobiliario ajustado a las necesidades del consumidor, el cliente podrá, por ejemplo, acceder al panel de control desde cualquier dispositivo móvil, recibir una atención más rápida o  tendrá la posibilidad de dividir su cartera de clientes. En definitiva, podrá planificar su estrategia de ventas de una manera más sencilla. 

 

Si quieres una empresa profesional de Páginas Web para Gestión Inmobiliaria, Mediaelx es tu respuesta

Ponte en contacto con Mediaelx y comprueba la profesionalidad de nuestra empresa de páginas web para gestión inmobiliaria. Estamos situados en Elche (Alicante), en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58.

Si quieres contactar con nosotros por teléfono o por correo, puedes hacer a través del  966 222 989 / 966 161 282 o info@mediaelx.net.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert