Facebook
Mediaelx
3 recomendaciones de nuestro Community Manager para gestionar Facebook 3 recomendaciones de nuestro Community Manager para gestionar Facebook 3 recomendaciones de nuestro Community Manager para gestionar Facebook

3 recomendaciones de nuestro Community Manager para gestionar Facebook
7 febrero 2018

Compartir Compartir

En esta nueva noticia, continuamos ayudante a mejorar el rendimiento de tu negocio. Esta vez te facilitamos las recomendaciones para utilizar Facebook para empresas. Las redes sociales son una perfecta herramienta de atracción y conversión. Sin embargo, para poder llegar a ese punto, tendrás de cumplir los siguientes consejos que nuestro Comunnity Manager en Elche te facilita para comenzar a estar más activo en esta red social:

  • Crea una página de empresa y no un perfil

Se trata de un aspecto básico pero fundamental a la hora de saber gestionar tu página. No hay que crearse diferentes perfiles para administrar tu página. Desde tu cuenta de usuario de Facebook puedes tanto crearla como gestionarla. Además, puedes delegar las funciones de administración a otros perfiles para que más de una cuenta pueda gestionar tú página de empresa. En ese sentido, nuestro Community Manager en Elche podría construirte una nueva página, dando acceso al cliente para su supervisión, pero facilitándole todo el trabajo de creación y seguimiento.

  • Interactúa con tus seguidores

Una buena herramienta para darnos a conocer y mejorar nuestro rendimiento, es la posibilidad que nos dan las redes sociales, en este caso Facebook, para poder interactuar con nuestros seguidores. Conoce bien a tu cliente y haz que él lo haga por ti también. Ya sean opiniones positivas o negativas (quejas), el hecho de otorgar un buen trato educativo es sinónimo de un buen negocio. Si por motivos personales o laborales, el cliente no pudiera estar en constante feedback con sus seguidores, nuestro Community Manager en Elche se encargaría de contestar todas las preguntas para que nuestra cuenta aumentara en experiencia de usuario.

  • Publica cuando tus seguidores estén conectados

Para que nuestras publicaciones puedan alcanzar a más personas, es importante conocer el momento y día que nuestros seguidores están conectados. Los estudios señalan que el mejor día de la semana para subir contenido a Facebook son los miércoles, aunque puede variar según el tipo de negocio. Para conocer de manera exhausta cuando tus ‘followers’ están conectados, tienes que ir al apartado “estadísticas”. Nuestro Community Manager en Elche trabajaría para conocer al detalle, la competencia y el horario de conectividad para que así, nuestra página obtuviera mayores seguidores.

 

Déjate ayudar por nuestro experto Community Manager en Elche

Estos son algunos de los muchos pasos que hay que seguir con detenimiento para obtener una buena página de Facebook. Si crees que te va a resultar muy difícil cumplir todos estos consejos, deja que los profesionales puedan ayudarte. Desde Mediaelx ofrecemos los servicios de gestión y planificación de redes sociales (Comunnity Manager) para poder facilitarte en la creación y el seguimiento de tu página en Facebook.

 

Contacta con Mediaelx, conoce a nuestro Community Manager en Elche y crea tu página de Facebook

Si deseas que Mediaelx cree tu página de Facebook y te ayude a dar a conocer un poco más a tu empresa, ponte en contacto con nosotros. Puedes venir a conocernos en persona en la calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, en Elche.

Si deseas comunicarte con nosotros por teléfono o por correo, puedes llamarnos al 966 222 989 o enviarnos un mail a info@mediaelx.net.

 ¡Nuestro Community Manager en Elche te espera!

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert