PACK WEB

PACK WEB

12 Abril 2011 | Actualidad

Para la creación y puesta en marcha de una página web es necesario y obligatorio contar con un Pack Web.

Se trata de un pack que permitirá que nuestra página web pueda funcionar y ser accesible en Internet. Sin este pack un sitio web no funcionaría.

El Pack Web que ofrecemos en Mediaelx Web Design completamente gratis consiste en:

  • Registro o transferencia de un dominio. Es la dirección única que identifica a la página web  .com/.es/.net/.eu/ etc.
  • Alojamiento web profesional de 2 Gigabytes (2000 Megabytes). Es el servidor web donde se aloja la página web, sin el servidor la página no estaría operativa.
  • Ilimitadas cuentas de emails personalizadas.
  • Tasa de transferencia ilimitada.
  • Antispam y acceso a webmail.

Aunque el Pack Web tiene una renovación anual, Mediaelx Web Design lo ofrece a sus clientes de forma gratuita durante el primer año.

Finalizada su instalación usted no tendrá que preocuparse por nada. En Mediaelx Web Design nos encargamos de todas las altas manuales de los servicios para que su uso y manejo sea el más fácil y sencillo, sin ningún tipo de complicaciones.

Con nuestro asesoramiento y asistencia no perderá su valioso tiempo en entender y aprender cómo gestionar todos estos servicios. Nosotros somos los expertos web, y por lo tanto, de la manera más profesional posible, le asesoraremos y haremos que esta tarea no le robe tiempo en su negocio.

Desconfíe de aquellos packs que son muy baratos pero que a posteriori tiene que gestionar usted mismo todas las características técnicas de programación y diseño. Eso le supondrá una gran pérdida de tiempo con un resultado que no es el que esperaba.

Por desgracia nada es gratis en la vida, y los productos de bajo coste se acaban pagando, y más en Internet.

En Mediaelx Web Design contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de crear, desarrollar y programar su página web con la mayor calidad. Obtendrá su carta de presentación en el mundo de Internet con una absoluta imagen de profesionalidad.

Usted no tendrá que preocuparse por nada, nosotros haremos todo lo necesario para satisfacer con creces sus necesidades de comunicación y promoción en Internet.

Para más información sobre el Pack Web gratuito no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.