Facebook
Mediaelx
Exportar propiedades a Hemnet, uno de los portales inmobiliarios más importante de Suecia Exportar propiedades a Hemnet, uno de los portales inmobiliarios más importante de Suecia Exportar propiedades a Hemnet, uno de los portales inmobiliarios más importante de Suecia

Exportar propiedades a Hemnet, uno de los portales inmobiliarios más importante de Suecia
6 abril 2017

Compartir Compartir

No descubrimos nada nuevo si decimos que la Costa Blanca es uno de los lugares favoritos de los compradores de propiedades europeos, es el “a place in the sun” con el que muchos sueñan para su jubilación o vacaciones.

Uno de los mercados más potentes, con el permiso del inglés, es el sueco. Son muchos suecos los que están buscando la casa de sus sueños en la provincia de Alicante. Y uno de los principales lugares donde acuden a buscar es el portal inmobiliario Hemnet.

En el artículo de hoy te contamos un poco más sobre el tema y te presentamos nuestro sistema de exportación de propiedades a Hemnet.

 ¿Qué está pasando con la venta de propiedades después del Brexit en la provincia de Alicante?

Recientemente leíamos la noticia en el diario Información, la venta de inmuebles al público inglés (el mercado más potente en la Costa Blanca) se desploma una 30% como consecuencia del Brexit. Hecho que no quita que el mercado inglés siga estando en lo más alto del ránking de nacionalidades.

El dato es revelador, comparando el primer trimestre del 2015 con el primer trimestre de 2016 tenemos un aumento en la venta de viviendas del 33,7%. Yendo al último trimestre la tendencia es radicalmente opuesta, comparando nuevamente datos de 2015 con 2016 el descenso de un año a otro es del 31,1%. La incertidumbre que ha generado el Brexit entre los compradores británicos es evidente.

Sin embargo, a pesar del Brexit, la evolución general del mercado inmobiliario en 2016 es al alza, tanto en ámbito nacional como internacional. Aunque hoy vamos a centrarnos únicamente en el ámbito internacional.

La conclusión es evidente, si la venta de viviendas a compradores británicos ha descendido pero la evolución del mercado es al alza es porque hay compradores de otras nacionalidades que están apostando fuerte por la Costa Blanca. Y uno destaca por encima del resto, el público sueco, con un incremento del 32,3%.

Exportar propiedades a Hemnet, la elección adecuada

Las oportunidades están para aprovecharlas, o eso dicen. A día de hoy el público sueco es una oportunidad, así que si lo tuyo es el mercado inmobiliario deberías planteártelo. Sobre todo porque muy posiblemente tu competencia lo haga.

Nosotros por nuestra parte, si decides “atacar” el mercado sueco no te lo vamos a poner fácil, te lo vamos a poner facilísimo. Para ser más exacto, a un click de distancia. Gracias a nuestro sistema de exportación a Hemnet podrás exportar cualquier propiedad de tu catálogo directamente a uno de los portales suecos más importantes de la actualidad.

Si has llegado hasta aquí es muy posible que te interese el tema por lo que no dudes contactar con nosotros para aclarar cualquier duda o cuestión que te haya podido surgir. Estaremos encantados de atenderte :)

Mándanos un mail a info@mediaelx.net o también puedes llamarnos al 966 222 989.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert