Facebook
Mediaelx
El equipo de Mediaelx regresa tras las vacaciones navideñas El equipo de Mediaelx regresa tras las vacaciones navideñas El equipo de Mediaelx regresa tras las vacaciones navideñas

El equipo de Mediaelx regresa tras las vacaciones navideñas
2 enero 2018

Compartir Compartir

Parte del equipo de Mediaelx ha vuelto con las pilas cargadas después de disfrutar de unas navidades en familia. El resto de la plantilla volverá la próxima semana. Desde Mediaelx esperamos que todos nuestros clientes hayan podido celebrar también unas estupendas fiestas.

Por este motivo, os recordamos a todos vosotros que ya hemos vuelto al horario laboral habitual: de lunes a jueves, de 8:00 a 16.30 horas, y los viernes de 8:00 a 14:00 horas. Puedes localizarnos en Elche, en calle Vicente Blasco Ibáñez, 58.


¡Contacta ya con nosotros!

Además, nuestros perfiles sociales están activos para que puedas informarte de las últimas novedades de la empresa o de las ofertas que lanzamos. Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

Google +: https://plus.google.com/+MediaelxNet     

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/15239060/

Puedes llamarnos a los teléfonos 966 222 989 | 966 161 282 para poderte ayudar a diseñar y posicionar tu página web profesional. Ya lo sabes, si necesitas ponerte en contacto con nosotros ya puedes hacerlo a cualquier vía de comunicación disponible.

 ¡DESDE MEDIAELX OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2018!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert