Facebook
Mediaelx
El auge del Marketing Digital en Elche El auge del Marketing Digital en Elche El auge del Marketing Digital en Elche

El auge del Marketing Digital en Elche
4 enero 2018

Compartir Compartir

El Marketing Digital o Marketing Online es el conjunto de herramientas o estrategias que permiten compartir fácilmente tú información en Internet. El Marketing ha experimentado numerosos y rápidos cambios desde que en los años 90 apareciera el nombre del Marketing 1.0, cuyo único objetivo era vender productos a un mercado de masas global.  

Actualmente, ya se está hablando del Marketing Digital 3.0, el cual va más allá de la homogeneidad y las relaciones unilaterales. Nuestro equipo de Marketing Digital en Elche trabaja todos los días para poder facilitar a sus clientes las últimas novedades en este importante sector.  Las principales características de ese nuevo modelo de reconocimiento en la red son:

  • Satisfacer las necesidades de los consumidores haciendo, al mismo tiempo, un mundo mejor
  • Las olas tecnológicas provocan estar en constante actualización y alerta de cambios.
  • Las empresas ya no se percatan en un consumidor inteligente (Marketing 2.0), sino en una persona más humana y espiritual.
  • La interacción con el consumidor es más global. Desaparece la relación uno-a-uno por la colaboración con muchos (Marketing de valores). 

 

Principales estrategias que emplean nuestros profesionales de Marketing Digital en Elche 

Si estás interesado en introducirte en el mercado online o quieres llevar a cabo una campaña de Marketing, estas son algunas de las principales estrategias nuestro plantilla de Marketing Digital en Elche utiliza para que las empresas obtengan el mayor rendimiento posible:

  • SEO

El Posicionamiento Web te facilita visualizar tu página web en los principales motores de búsqueda.  Es el modelo orgánico más popular para optimizar tu portal web. Si quieres saber más sobre esta estrategia, echa un vistazo a este post donde nuestro los consejos para posicionar mejor tu empresa: 

https://mediaelx.net/blog/656/5-trucos-para-mejorar-el-posicionamiento-web-en-elche/

 

  • SEM

El Search Engine Marketing (SEM) permite crear campañas publicitarias en Internet. Este tipo de estrategia aumenta rápidamente la visibilidad de sitio web en los motores de búsqueda: Google, Yahoo!, Bing…

Otras de las ventajas del SEM son el tráfico segmentado del público objetivo a nuestra web o  la facilidad para luchar con la competencia. 

Google AdWords es la plataforma de SEM más conocida en el mundo del Marketing Digital y es la herramienta para crear las campañas de anuncios de Google. Las redes sociales se han convertido en otro modelo de inversión publicitaria. Facebook Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads o Instagram Ads son algunos de los ejemplos de redes sociales donde tu empresa puede promocionarse.

  • Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en un método indispensable dentro del Marketing Online. Estas herramientas digitales permiten difundir los contenidos de tu negocio y además, crear enlaces a tu página web para incrementar el tráfico. Si deseas conocer más sobre la importancia del uso de las redes sociales, visita este enlace:

hhttps://mediaelx.net/blog/654/buscas-un-experto-en-gestion-de-redes-sociales-en-elche/

 

Mediaelx te ofrece sus servicios de Marketing Digital en Elche

En Mediaelx disponemos de empleados cualificados en Marketing Digital en Elche que desarrollan estas y otras muchas más estrategias. Si quieres que tu empresa o negocio comience a estar introducida en la era digital, confía en nuestra empresa. 

Si quieres contactar con nosotros, puedes visitarnos en persona y conocer en persona la empresa que puede ayudarte a cumplir tus propósitos. Estamos ubicados en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, en Elche (Alicante).

Si quieres llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico para obtener más información sobre este servicio u otros, llámanos al 966 222 989 / 966 161 282 o escríbenos a info@mediaelx.net.

¡Hasta pronto!

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert