Facebook
Mediaelx
Reciba pagos a través de su web Reciba pagos a través de su web Reciba pagos a través de su web

Reciba pagos a través de su web
8 mayo 2011

Compartir Compartir

Mediaelx Web Design contamos con un nuevo producto para ofrecer a nuestros clientes y amigos.

Ya está disponible la opción de pago TPV Virtual en nuestra página web.

Además, podemos instalar esta opción de pago electrónico en la página web de su negocio para que agilice los cobros con absoluta seguridad.

Qué es un TPV Virtual

TPV es el acrónimo de Terminal Punto de Venta y hace referencia al dispositivo y tecnologías que ayudan en las tareas de gestión de un establecimiento comercial de venta al público. Los TPV permiten la creación e impresión del ticket de venta mediante las referencias de productos, realizan diversas operaciones durante todo el proceso de venta, así como cambios en el inventario. También generan diversos reportes que ayudan en la gestión del negocio.

La acepción TPV Virtual hace referencia a los pagos mediante tarjeta de crédito que se realizan en el comercio electrónico. Es un sistema de pago electrónico. Consiste en la transferencia de dinero entre el comprador y el vendedor en una compra-venta electrónica.

Los TPV Virtuales son los sistemas que bancos o cajas de ahorros utilizan para que las  transacciones a través de Internet sean completamente seguras. Estos sistemas son los más utilizados en las tiendas virtuales.

Cómo funciona

El funcionamiento del TPV Virtual se puede resumir en cinco sencillos pasos.

Paso 1. El cliente accede a la plataforma de pago virtual.

Paso 2. Se identifica con su nombre o el de su empresa e indica el importe a pagar.

Este importe tiene que ser una cifra sin decimales.  

Paso 3. La página web donde está la plataforma de pago, envía a la sucursal bancaria (con la que ha contratado el servicio TPVV) los datos de la transacción: identificación e importe.

Paso 4. La sucursal bancaria solicita del cliente su conformidad y los datos de la tarjeta con la que va a pagar.

El Nº de Tarjeta, la Caducidad (Mes/Año) y el Código de Seguridad*.

Paso 5. La sucursal bancaria comunica a la empresa y al cliente la conformidad para la operación. Esa comunicación actúa como justificante y recibo.

Las ventas son cargadas y abonadas.

(*) El código de seguridad son los últimos tres dígitos que aparecen en el reverso de las tarjetas de las marcas Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro. En el caso de tarjetas American Express, el código son los cuatro dígitos que aparecen encima de la numeración de la tarjeta.

Ventajas

Este sistema de pago es sencillo, económico y con alcance mundial las 24 horas del día todos los días del año.

Sin los gastos y limitaciones de una tienda clásica: personal, local, horario, infraestructura, etc.

Puede instalarse en todos los sitios web. Incluso se puede acceder a la plataforma TPVV desde los teléfonos móviles de última generación. Con lo cual ya no hay barreras ni de tiempo ni espacio físico para realizar cualquier tipo de pago.

Comercio seguro

El TPV Virtual permite una absoluta seguridad a la hora de comprar.

Los datos de la tarjeta viajarán, encriptados (gracias al desarrollo del estándar del cifrado SET Secure Electronic Transaction), directamente del comprador al banco intermediario. Y estos datos no serán conocidos en ningún momento por el vendedor. 

Incluso es más seguro que los pagos con tarjeta de crédito de forma física. Ya que no hay riesgo de clonación de tarjetas ni ningún tipo de uso fraudulento de los datos brindados.

En Mediaelx Web Design apostamos por la comodidad y absoluta seguridad de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores servicios.

Usted puede instalar el sistema de pago TPVV en su página web aunque no haya sido diseñada y desarrollada por nuestro equipo.

Con este sistema agilizará los cobros de su negocio y brindará muchas facilidades y absoluta confianza a sus clientes.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos en todo lo que necesite.  

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert