Facebook
Mediaelx
6 elementos que deben tener las Páginas Web Profesionales en Elche 6 elementos que deben tener las Páginas Web Profesionales en Elche 6 elementos que deben tener las Páginas Web Profesionales en Elche

6 elementos que deben tener las Páginas Web Profesionales en Elche
10 enero 2018

Compartir Compartir

Si estás pensado en crear una página web para tu negocio o bien, tu empresa ya la tiene pero no sabes si está bien diseñada, nuestra empresa de páginas web profesionales en Elche te da las principales bases que toda página web corporativa ha de tener.

 

1. Dominio sencillo

El dominio de tu página web es aquel enlace que va a identificar a tu sitio web. Por este motivo, el nombre que designes a tu portal deberá ser corto (de una a tres palabras), sencillo de recordar y estar asociado al apelativo de la empresa. Con ello, los clientes podrán visitar tu web cuantas veces quieran, promoviendo (al mismo tiempo) tu negocio por Internet.

 

2. Secciones fijas

Las secciones fijas son los apartados principales que componen nuestras páginas web profesionales en Elche. En ellas debe aparecer:

  • La ‘Home’. Es la página principal de nuestro sitio web, y por tanto hay que llevar especial cuidado con su diseño. Una home llamativa y bien explicada aumentará el tráfico de nuestra página y por tanto, ayudará a que se posicione mejor nuestra web. Esta razón no quita que saturemos con mucho contenido la página. Hay que ser claro y conciso.
  • ‘Sobre Nosotros’. En esta sección explicamos la composición de nuestra empresa y cuál es nuestra principal especialidad. El texto tiene que ser de calidad porque tiene que llamar la atención al cliente nuevo.
  • ‘Nuestros productos / Nuestros servicios’. En este apartado hemos de comentar lo que nuestro negocio ofrece a sus clientes. Como las páginas web corporativas sirven para informar aquello que queremos ofertar, es importante que estén todos nuestros servicios y además, lo estén actualizados. 
  • ‘Blog’. En el blog de nuestra página web incluiremos las noticias o novedades de nuestra empresa. Podemos denominar al apartado como mejor nos convenga. Hay secciones llamadas ‘noticias’, otras ‘actualidad’ y otras simplemente con el nombre de ‘Blog. Lo que es principal, es que no se descuide este apartado y que siempre haya contenido actualizado.
  •  ‘Contacto’. La sección fija de ‘contacto’, como su nombre propiamente indica, hay que añadir todas las vías de comunicación de nuestra compañía: dirección, teléfono, formulario, correo electrónico, redes sociales, mapa, etc. Recordar cambiar siempre la información que se haya quedado desactualizado.
 

3. Buenas imágenes

Las imágenes que añadamos en nuestras páginas web profesionales en Elche tienen que ser fotografías profesionales, que estén sin pixelar, sin deformar y que tengan buena calidad. A muchos de los navegantes se les capta más la atención por las imágenes que por el contenido en sí. Por esta razón, todas las ilustraciones tienen que ser llamativas.

 

4. Enlace a tus redes sociales

Hemos indicado anteriormente que en el apartado de ‘contacto’ hay que introducir el enlace a nuestros perfiles sociales. Sin embargo, no solo tiene que verse en esa sección, sino que hay que incluirlo en la página principal y además, tiene que ser de fácil visualización para el cliente. Los logotipos es una buena herramienta para crea enlaces entre nuestro portal y nuestra red social.

 

5. Posibilidad de suscribirse a la Newsletter

La newsletter es un boletín informativo que podemos enviar, cada cierto periodo de tiempo, a nuestros clientes donde informamos de las últimas novedades o promociones de nuestra empresa. Que nuestra página web contenga un apartado o un aviso donde señale que el cliente puede suscribirse, nos ayudará a la fidelización o conversión de nuestros clientes.
Para más información sobre este punto, pincha en este enlace:
https://mediaelx.net/blog/650/la-newsletter-una-herramienta-indispensable-del-marketing-digital/

 

6. Diseño optimizado para móviles y tablets

Cada vez son más los usuarios que acceden a las páginas web desde su dispositivo móvil. Por ello es importante que nuestro sitio web esté adaptado a móviles y tablets. Es más, desde el año pasado Google penaliza a aquellas webs que no están optimizadas para estos tipos de dispositivos. Si quieres aumentar tus estadísticas de posicionamiento, no olvides crear un diseño para teléfonos móviles y tablets. Las páginas web profesionales en Elche que diseñamos vienen integradas con una versión para dispositivos móviles.

 

Mediaelx trabaja más elementos para diseñar Páginas Web Profesionales en Elche

Hemos nombrado 6 elementos que tienen que tener todas las páginas web profesionales en Elche. Sin embargo, hay muchos más pasos para la perfecta elaboración de una página web; y Mediaelx los lleva a cabo.
Si crees que es complicado estar al tanto de todos estos consejos primordiales que ha de poseer tu página web, Mediaelx te ayuda a obtener el portal web que desees. Nuestra plantilla de profesionales se encargará de incluir todos los elementos que harán de tu futura web, una página atractiva y optimizada.

 

Ven a conocer tus expertos en Páginas Web Profesionales en Elche


Si quieres que Mediaelx te preste sus servicios, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros expertos en páginas web profesionales en Elche. Te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, Elche (Alicante). Si deseas llamarnos por teléfono para contratar una cita previa, puedes hacerlo marcando el 966 222 989 / 966 161 282.
Asimismo, puedes escribirnos un mail a info@mediaelx.net y consultarnos cualquier duda que tengas al respecto de nuestros ofrecimientos. Nuestro equipo te responderá en el menor tiempo posible.


¡Hasta la próxima!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert